Eva Longoria Antes de Ser Famosa (Ver Fotos)


Gracias a: Univision.com

¿Sabes quién es esta Reinita?

¡Alerta geek bien banda! Sí aunque ustedes no lo crean, es Eva Longoria en 1992 como la líder del tambor durante su paso por high school en la banda de su Corpus Christi, en Texas. FOTO: Seth Poppel/Yearbook Library Ve más fotos de Eva Longoria y otras estrellas antes de la fama en Snakkle.com Imagen: Seth Poppel/Yearbook Library. 


 En 1998, Eva Longoria fue nombrada Miss Corpus Christi en su estado natal, Texas. Eva era algo más que una cara bonita, se graduo de la Texas A&M con un título en kinesiología (tampoco sabemos qué es eso...) y eso fue antes de que se dedicara a la actuación. 




 El primer papel de larga duración para Eva fue en la telenovela “The Young and the Restless.” Aquí está ella en el set en el 2001. Su papel le dio un premio ALMAM; ella regresó el honor cuando condujo varias veces la entrega de premios. 
En 2004, “L.A. Dragnet” fue uno de los pocos shows que el creador de “Law & Order”, Dick Wolf, no terminó en convertirse en un hit. Longoria era la detective Gloria Durán antes de que ella pegara durísimo con las “Desperate Housewives”. 


Eva se ve divina en 2012 durante el evento de la fundación que lleva su nombre. La fundación promueve distintos esfuerzos de caridad como Los Héroes de Eva que es en su estado natal, Texas.