Gracias a: europa press |
DISFRUTANDO DE UNA CENA
Ya sabemos con quién llora Nicolás Vallejo Nágera (Colate) las penas de su divorcio con Paulina Rubio. Al parecer y tal y como apuntan en 'El Programa de Ana Rosa', el empresario podría haber recuperado la ilusión junto a la española más polifacética. Y es que unas imágenes de los dos compartiendo risas y confidencias durante una cena han desatado todos los rumores.
Tras su divorcio con la chica de oro, Colate podría volver a tener el corazón ocupado. Si, si... Ni más ni menos que por Anita Obregón. Según informan los medios de comunicación estadounidenses, la bióloga y el empresario han sido pillados disfrutando de una romántica cena.
Mientras tanto, la madre de Paulina Rubio espera que entre su hija y Nicolás Vallejo Nágera las aguas vuelvan a su cauce. "Siempre va a ser el padre de mi nieto", declaró la actriz.
Y es que desde que anunciaran su separación, la mexicana y Colate se han enzarzado en un tormentoso proceso judicial. Paulina responde a la demanda de su ex pidiendo que el pequeño Nico se quede con ella puesto que le dedica más tiempo.