La cantante, Adele, después del gran éxito que tuvo el año pasado, sigue siendo víctima de fuertes ataques de todo tipo; ahora a ella le tocó recibirlos de parte de muchas estrellas dedicadas a la música, que por envidia o celos no la quieren en su camino.
Usher es una de las personalidades del medio artístico que ha demostrado su gran envidia hacia la estrella británica, pues él quisiera que nadie se interponga en su camino y siente que la intérprete de el popular tema Someone Like You lo supera por mucho.
Él se ha atrevido a pedir a sus admiradores y seguidores de todo el mundo que no sigan comprando el disco que llevó a la estrella británica a triunfar en el mundo, '21'.
Usher no quiere que el disco antes mencionado supere el récord de ventas que él logró con su álbum 'Confessions', el mismo que vendió casi 8 millones de copias en Estados Unidos.
Esto no son especulaciones, él lo dijo textualmente para una entrevista: "Tengo que confesar que le he dicho a unas personas que no vayan a comprar el disco '21', porque no quiero que ella rompa mi récord".
Al parecer, como se ha demostrado en este caso de Adele, cuando se gana el éxito, se ganan con él muchos enemigos también, ¿no crees?