
La aparición casi fantasmagórica del fallecido rapero 2pac o (Tupac Shakur) sorprendió a los asistentes del festival de Coachella en California, Estados Unidos.
Algunos narraron cómo vivieron el streaming del festival en Youtube, preguntándose si se trataba de él o de un doble.
En realidad fue un holograma que puso al afamado artista a cantar junto a Snoop Dog, estrella del hip-hop. Las canciones elegidas para el show fueron 'Hail Mary' y '2 of Amerikaz most wanted', ambas de la autoría del cantante fallecido.
La primera fue escrita y grabada en 30 minutos y su enérgica letra habla de la violencia en los barrios afro de Estados Unidos y de la hipocresía religiosa de los delincuentes. La segunda habla de dos gángsters que se la pasan de fiesta ante la ineficiencia de las autoridades.