El Actor Arnold Schwarzenegger No se Oxida

El actor y ex-gobernador de California protagonizará Ten, el nuevo film de acción de David Ayer.

Después de dos mandatos consecutivos como gobernador del Estado de California y haberse divorciado de su mujer a causa de un affaire con su empleada doméstica, Arnold Schwarzenegger decidió volver al terreno que mejor le sienta, la actuación. Tras sumarse a The expendables 2 - el proyecto protagonizado por Sylvester Stallone, que reune a las mayores glorias del cine de acción -, el actor austríaco decidió darle una nueva oportunidad al género que lo hizo famoso y se sumó a la Ten, la nueva producción de David Ayers. 

El film cuenta la historia de un escuadrón de elite de la DEA que toma por salto el centro de operaciones de un cartel de droga, sin embargo el ataque es una puesta en escena para ocultar las verdaderas intenciones de los agentes: robar los millones de dólares que ocultan los traficantes. 
Como se imaginarán, algo sale mal y uno a uno los miembros del equipo van siendo asesinados. Aún no trascendió cual será el rol de Arnold, pero, obviamente, todo se resume a dos posibilidades: el gran villano o el héroe.

Ten será el cuarto largometraje de Ayer como director, que es más conocido por su trabajo como guionista de Día de entrenamiento, S.W.A.T y Rápido y furioso. En este caso ese rol recaerá en Skip Woods, quien escribió el guión de la versión cinematográfica de Brigada A, que protagonizaron Liam Neeson y Bradley Cooper hace dos años.