Venya Carolina Dice fue sacada del Show del Medio Día Por no Acostarse con Augusto Guerrero

Gracias a: Ensegundos.net
Venya Carolina denuncia fue sacada del Show del Medio Día por no acostarse con uno de sus ejecutivos

Santo Domingo. Venya Carolina dijo a Ensegundos.net que el motivo de su cancelación inesperada del programa El Show del Medio Día se debió a la negativa de la joven a acostarse y salir con el productor general de televisa, Augusto Guerrero.

La presentadora de televisión explicó al director de este medio que supuestamente el señor Augusto Guerrero desde el primer día que se presentó a trabajar en el Show del Medio Día le estuvo acosando, llegando al punto de abrazarla y besarla en la boca.

Venya dijo que su salida de este espacio le tomó por sorpresa ya que la misma estaba cumpliendo con todo lo que se le pedía, llegando a diario antes de las 11 de la mañana a Color Visión para empaparse de todo lo que acontecería en las entregas que estuvo presente.

Comenta Venya Carolina que Augusto Guerrero la invitó a salir varias veces y que se negó. ¨Si me hubiese acostado con Augusto no me habrían sacado¨ dijo la modelo.

Venya aclara que nadie le ha dado una explicación lógica del por qué le sacaron del espacio y que los productores solo dijeron que le volverían a llamar cuando la necesitaran, dado que no la llamaron se apareció al meridiano y le dijeron que se retirara del programa.

¨No quiero que se burlen del público, yo no estoy en los medios para acostarme con nadie por trabajo¨ fueron las palabras de la presentadora.

El Sr. Augusto Guerrero comparte con parte del Staff de trabajo del Show del  Medio Día  incluyendo a  Arisleyda Villalona "la Condesa" la cual hace varias semanas fue despedida de la conducción del mismo programa,, ¿Será Por el mismo Motivo?.