Aseguran que Pippa Middleton no Tuvo Nada que ver con el Caso donde Apuntan con Pistola a los Fotógrafos


Univision.com

La hermana de la duquesa de Cambridge se vio envuelta el pasado mes de abril en un incidente durante una visita a Francia, cuando uno de sus amigos apuntó con una supuesta pistola de juguete a los fotógrafos.
Su amigo Arthur de Soultrait, que estaba con ella en aquel momento, ha criticado a la gente que culpó a Pippa, "No está bien que la gente la culpe. Ella no estuvo involucrada para nada. Estoy triste por ella porque la gente está siendo injusta", declaró Arthur, el anfitrión de la fiesta de disfraces a la que Pippa acudió en París, al Daily Mail. "Es algo estúpido. Sólo era una fiesta por mi cumpleaños, no fue ningún desmadre. Solo nos estábamos divirtiendo", señaló.
Arthur ya defendió a Pippa anteriormente y dijo que lamentaba que se hubiera convertido en el foco del escándalo. "Estaba en el coche con Philippa Middleton y nos seguían los paparazzi", explicó en una declaración. "Había sido acosada por los paparazzi durante toda su estancia en París. El coche lo conducía un amigo mío, a quien Pippa había conocido apenas unas horas antes. De broma, mi amigo blandió la pistola en su dirección. Lamento muchísimo ese incidente y especialmente que Pippa se haya convertido en la víctima", afirmó.
Arthur insistió en que Pippa no tenía ni idea de que su amigo iba a sacar la pistola de juguete y añadió que a la hermana de Catalina "no le pareció divertido en absoluto". "Obviamente Philippa no tenía ni idea de que iba a hacer eso y enseguida le dijo que parara. No le pareció nada divertido", añadió.