LOS ÁNGELES. - Kary Perry celebró por todo lo alto la premiere de su película, ya que después de desfilar por la alfombra morada ofreció un mini concierto en pleno Bulevar de Hollywood ante 5 mil fans que la esperaban con ansia.
Tuvieron que cerrar una cuadra completa del bulevar para poder acomodar a las miles de personas que llegaron.
La policía de Hollywood y Los Ángeles estuvieron al pendiente para que no pasara un incidente y afortunadamente todo se realizó en calma.
“Jamás pensé que iba a cerrar el bulevar de Hollywood para un evento mío, Dios mío esto es una locura, hace mucho calor pero la gente está esperándome con entusiasmo y eso se los agradezco”.
En el evento, Katy tuvo varios invitados especiales como Selena Gomez, Justin Bieber y Robert Pattinson, con quien la cantante después se fue a festejar en un hotel de Hollywood. Su familia, papas, hermanos y abuelita, también estuvieron apoyándola en todo momento.
¿Que puden esperar tus fans de la pelicula?, se le preguntó.
“Es un regalo para ellos porque me verán como soy arriba y abajo del escenario —dijo Perry—, estarán conmigo tras bambalinas y se darán cuenta de todo lo que pasa tanto en mi vida profesional como personal”.
Parte de la película está dedicada a su ex esposo, Russell Brand, y la gente podrá ver la forma en que la pareja terminó su relación.
Sin embargo, Katy dice seguir creyendo en el amor. “Por supuesto, quiero volver a enamorarme, a casarme, el amor es la base de todo, soy una romántica icorregible y eso me gusta”.
Durante el concierto, Katy agradeció a sus fans por su apoyo y les comentó que la película la había hecho con mucho cariño para ellos y esperaba que les gustara.