Esmas.Com |
Afirman que Rihanna contrató a una mujer para que hiciera las escenas donde luce el trasero en un comercial de la marca de lencería
Un periódico inglés público que la cantante Rihanna usó una doble para firmar algunas escenas de un comercial para la prestigiosa marca Armani Jeans, donde la estrella tenía que mostrar su figura.
El representante de la intérprete de "Umbrella" pidió que no se enseñara el cuerpo de la cantante, sin embargo, exigió una fuerte suma de dinero para que la actriz apareciera en su publicidad.
Las especulaciones acerca de este hecho se dieron debido a que Rihanna, no aparece de cuerpo completo en muchas de las escenas del comercial, es decir, se graban segmentos de la figura de una modelo y hacen creer que es la estrella. Además, dicen que la top model Jahnassa Aicken, fue obligada a firmar un contrato de confidencialidad.
El periódico The Sun mencionó que esta decisión fue tomada por el representante de Rihanna, aunque nadie sabe los motivos, ya que es bien conocido, que la cantante goza de un hermoso cuerpo.