Rihanna Da Penoso Espectáculo al Vomitar en Público

Agencia
La vida de fiesta continúa causando estragos en Rihanna, quien protagonizó en Las Vegas un momento nada envidiable cuando los festejos, tras su presentación en el festival iHeart, le provocaron volver el estómago en público.

“Bebió más de la cuenta y pronto empezó a tambalearse. Acabó vomitando en una servilleta y un chico le pasó una toalla para que se limpiara”, informó un testigo al diario británico The Sun.

Sin embargo, el incidente no mermó el ánimo de la cantante, quien luego de continuar divirtiéndose en el lugar, cambio de sede, al famoso local de striptease de la ciudad, Spearmint Rhino.

La alocada vida que ha estado llevando la originaria de Barbados ha provocado diversas críticas a su persona, específicamente por decirse que con su asistencia a centros nudistas promueve el striptease como una manera de ganar dinero.

Además, a principios de septiembre protagonizó un escándalo en un club nocturno de Londres, al ser expulsada de la discoteca The Rose Club tras destrozar una mesa y encararse con empleados del sitio.

“Intentaron echarla del local varias veces, mientras sus amigos gritaban: ‘¡Idiotas, ¿no saben que es Rihanna?!’. La cantante no paraba de exigir que le soltaran, creo que los porteros no se habían dado cuenta de con quién se habían topado. Más tarde, el gerente del club se dio cuenta de la equivocación y pidió bebidas gratis para todos”, platicó otra a The Sun.