'The Glenfiddich' Whisky Single Malt se Destaca como Patrocinador Oficial del Festival Procigar 2018

Beat Hauenstein, CEO de Davidoff Cigars International
SANTIAGO, RD. - La reconocida marca internacional de whisky Single Malt 'The Glenfiddich, patrocinador platinum de la reciente entrega del Festival Procigar 2018, encabezó una de las más exquisitas experiencias de sabor y distinción con el deleite de una rica mezcla entre su whisky y los fascinantes aromas del tabaco dominicano durante la cata-maridaje realizada conjuntamente con los cigarros Davidoff en las instalaciones de la fábrica tabacalera.

Dicha actividad fue ocasión para reunir productores, aficionados y amantes del mundialmente reconocido tabaco criollo, entre ellos el CEO de Davidoff Cigars International, Beat Hauenstein, quienes disfrutaron de la experiencia a través del embajador ‘The Glenfiddich’ para el país, Alejandro Reyes, y los reconocidos expertos en materia tabacalera, Ing. Henky Kelner y Klass Kelner Jr.

Alejandro Reyes,   Embajador The Glenfiddich en RD




Roselyn O’Neil, representante de la empresa Manuel González Cuesta, dijo que es un verdadero privilegio acompañar aficionados y productores de tabaco en este Festival de calidad y elegancia que reúne a los más reconocidos productores de cigarros dominicanos con calidad internacional. “Nos llena de profundo orgullo ser parte de esta actividad de productores de cigarro y acompañarles con nuestro Single Malt ‘The Glenfiddich, escocés de malta de renombre internacional a la altura del evento y sus invitados”, puntualizó.
Lidiana, Rosa y Carlos Fuentes acompañados de Nirka y Augusto Reyes

Dentro de las actividades programadas, The Glenfiddich tuvo una gran acogida por los participantes quienes apreciaron la armonía, aromas y sabores de esta combinación durante las celebraciones dentro del marco del Festival. Nos agrada el gran impacto y favorable aceptación de la marca en las diversas actividades que disfrutaron por igual nativos y extranjeros durante toda una semana de Festival, que convirtió la ciudad de Santiago en la Capital del tabaco a nivel mundial.

Karl Malone y Guillermo León


El Festival Procigar se distingue por su organización, una tentadora agenda de actividades y el esmero en cada detalle. Entre los países con delegaciones activas en Procigar se citan: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, España, Francia, Holanda, Líbano, Nicaragua, Puerto Rico, Suiza, Turquía, Islas  Turcas & Caicos, Emiratos Árabes, Estados Unidos y República Dominicana, entre otros.

‘The Glenfiddich’,  es un whisky de malta escocés propiedad de William Grants & Sons elaborado en Dufftown, Escocia y representada por Manuel González Cuesta Sucs. en la República Dominicana.

Glenfiddich quiere decir ‘Valle del Venado’ en gaélico escocés, siendo el logo de la marca un venado. Está disponible en sus variantes de 12 años, 15 años, 18 años, 21 años y 26 años. Para más información, visita www.glenfiddich.com