Hace dos años y medios que Toni Costa y Adamari López se convirtieron en padres de la pequeña Alaïa y a raíz de ese momento, el bailarín se dejó crecer el cabello.
Ahora, por decisión propia, Toni publicó a través de sus redes sociales que va a raparse por completo para donar su larga cabellera a la Fundación Cabecitas Rapadas de niños con cáncer en Puerto Rico.
La cita pactada es el próximo 15 de junio, donde además de quedarse sin cabello, también anunciará la MasterClass de Zumba en beneficio a dicha fundación que será el próximo 29 de Agosto en el Coliseito Pedrin Zorrilla.
"Le debo mucho a mis queridos boricuas y siempre estaré ahí al igual que ellos siempre están apoyando con su cariño, con sus palabras, con todo y no podía encontrar mejor lugar para llevar a cabo algo tan especial y significativo para mi...
Gracias a todas las personas que van a hacer posible todo esto y en ESPECIAL a mis amores Adamari López, Alaïa y mi familia de España por siempre estar ahí", escribió Costa en una fotografía.
ZGS Digital