Mala Suerte,, Lo Nuevo de Héctor Acosta "El Torito" y “JORY BOY” (Duo)

Desestiman Demanda en Contra el Expelotero Dominicano Miguel Tejada

Por Jose Zabala
Santo Domingo, RD.- El abogado José Antonio Logroño representante de la empresa Agente de Remesas y Cambio de Divisas Capla S.A, informo que la demanda en contra de la gloria del béisbol Miguel Tejada fue desestimada según reporta el portal digital cdn.com.do. Ex pelotero pagó este jueves más de 500 mil pesos, luego de cumplir con el acuerdo al que habían llegado con la empresa acusatoria.

El ex pelotero es uno de los peloteros dominicanos más reconocidos de todos los tiempos en la República Dominicana. Líder en el terreno de juego, ex jugador, ex manager de las Águilas Cibaeñas y un gran mentor para los nuevos prospectos.

Tejada es conocido popularmente como “La Guagua” debido a la consistencia en el terreno de juego, un gran líder que nunca se rindió. Su carisma, caballerosidad y responsabilidad en todas sus actos lo hace un pelotero muy diferente. Amigo, hombre de hogar, excelente padre y un gran empresario. Además un gran promotor de la pelota Dominicana en el mundo.

Cabe destacar que al realizarse el pago hoy, un mes después de lo pautado, desestimaron todas las acciones en contra de Tejeda. El 13 de noviembre pasado, la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional levantó la rebeldía al exjugador de las Águilas Cibaeñas en el béisbol dominicano, luego de que las partes llegaran a un acuerdo en el que el imputado se comprometió a pagar en un plazo de 15 días.

Miguel Tejada, considerado uno de los peloteros dominicanos en la Grandes Ligas de mayor rendimiento a lo largo de 16 años de carrera con diferentes equipos como fueron: Oakland Athletics (1997–2003) • Baltimore Orioles (2004–2007), • Houston Astros (2008–2009) • Baltimore Orioles (2010) • San Diego Padres (2010) • San Francisco Giants (2011) • Kansas City Royals (2013), logrando conseguir un bateo colectivo de 285, con 307 HR, .285 BA, 1302 RBI, SS/3B, 2002 AL MVP, 6 juegos de estrellas.