La Mansión "PLAYBOY" con Sus Secretos Mas Perturbadores


Hugh Hefner, fundador de Playboy  murió a los 91 años, te contamos algunos de los secretos más extraños de su mansión.

Fiestas, glamur, chicas y mucha sensualidad son conceptos que usualmente imaginamos al escuchar algo sobre la mansión Playboy, donde Hugh Hefner, quien falleció a los 91 años, vivía con las guapas conejitas, quienes han confesado que no todo era como lo pintan, contando algunos de los extraños secretos recopilados por Cosmopolitan sobre su hogar.


DATOS EXTRAÑOS SOBRE LA MANSIÓN DE HUGH HEFNER
Holly Madison, una de las “novias” de Hefner, dijo en su libro “todos pensaban que la famosa reja de metal era para mantener a los curiosos afuera. Pero yo llegué a pensar que era para tenerme encerrada”.

Izabella St. James expresó “cada mañana teníamos que ir al cuarto de Hef y esperar mientras recogía los desechos de los animales de la alfombra para después pedir nuestra paga. Siempre aprovechaba la ocasión para quejarse de la falta de armonía entre las chicas—o tu poca participación sexual en las “fiestas” que realizaba en su habitación”.

“No podíamos tener chicos en la casa. Esa era la regla más importante —no se permitían chicos. Fue uno de los principales motivos por el que nos fuimos”, expresó Karissa Shannon.

“Su novia principal le daba sexo oral y luego tenía sexo con él. Ella era la primera porque era la que estaba más a salvo. No había protección o pruebas. A él no le importaba”, dijo la conejita Jill Ann Spaulding en su libro.

“Era como un trabajo. No es como que disfrutaba tener sexo con él”, expresó Kendra Wilkinson acerca de su relación con Hugh Hefner.

“Aunque hacíamos todo lo posible por decorar nuestros cuartos y sentirnos como en casa, los colchones eran asquerosos, viejos, gastados y sucios. Las sábanas también estaban en pésimas condiciones”, reveló la playmate Izabella St. James en su publicación.

Hugh Hefner será recordado como uno de los iconos pop que revolucionó la industria del entretenimiento con Playboy, revista que ha sido protagonizada por Marilyn Monroe, Madonna, Mariah Carey, Cindy Crawford y muchas estrellas más.

TelevisaEspectaculos / JeananneGuerrero