Artista y Compositor Jhan Bruno Promociona Nuevo Corte Musical Junto a Teodoro Reyes

La colaboración musical de Reyes y Bruno con el tema “Me embriago por ella” dio como resultado una bachata de puro sentimiento.

SANTIAGO, RD. - El artista y compositor Jhan Bruno promociona su nuevo corte musical “Me embriago por ella”  junto al bachatero Teodoro Reyes.

“Me embriago por ella” es un tema inédito del compositor Jhan Bruno, quien además realizó los arreglos musicales con profundas raíces de la bachata pura, aunque con toques modernos.

El  compositor agradeció el respaldo que está recibiendo el “Me embriago por ella” tema pautado en los principales centros de entretenimiento del país, en las emisoras de música tropical y de amargue y principalmente del público quien a  juicio del artista “siempre es quien tiene la última palabra al momento de aceptar y pegar un tema”.

“Estoy muy agradecido de Dios y del público, así como de las principales asociaciones de DJs,  es increíble lo que está pasando con este tema que grabamos junto a la voz de Teodoro y su gran experiencia como artista” expresó Bruno.

Jhan Bruno agradeció además  el apoyo y soporte musical de su Compañía CBM Music y su presidente Juan Ortiz quien ha estado brindado todo el soporte necesario y las estrategias para lograr un buen posicionamiento del tema y de todo lo relativo a la carrera de Jhan en esta nueva etapa. Al igual que al reconocido promotor artístico Orlando Promotions.

Jhan Bruno ha dedicado gran parte de vida componiendo canciones y cuenta con un gran número de creaciones musicales muchas de las cuales han sido grabadas por varios exponentes dominicanos.

Sus letras están inspiradas en la mayoría de los casos en una lírica romántica y muy depurada que enaltece el amor, la ternura y la mujer.

“Me embriago por ella” es uno de los temas de la nueva producción discográfica del artista titulada “Sonaré con tus besos” que promueve el artista actualmente del cual suenan ya otros temas.

En los próximos meses el artista contempla realizar una gira por varios estados norteamericanos para promover su carrera y sus novedades musicales.