Bachata “Quien Pierde Más” es el Nuevo Tema del Artista Igonel Rodríguez

SANTIAGO, RD. - La bachata “Quien pierde más”  es el nuevo tema del  artista Igonel Rodríguez  una adaptación musical de un vallenato colombiano con los arreglos de Mártires De León, el maestro Henry Hierro y El Toro Gerardo Díaz, asi como el sello de Igonel.

“El Chamaquito de la Bachata” como también se conoce al artista 
nativo de San Francisco de Macorís, forma parte del relevo musical de la bachata en la República Dominicana y continúa apostando a los temas románticos para su repertorio.

Actualmente Igonel  está representado por la empresa RPF Musical radicada en New Jersey quien se encarga del manejo del artista

En la carpeta de trabajos artísticos de Igonel figura su primera producción discográfica en  el año 2010 titulada “Mi Legado”. “Quien Pierde Más” es su segunda de la que actualmente se difunden varios temas y refleja un artista más maduro y versátil musicalmente.

“Quien pierde más”  cuenta con un trabajo audiovisual como soporte de difusión y ha recibido muchas vistas en las redes sociales.

 Igonel Rodríguez inició cantando  en el Coro de la Iglesia Santa Ana de su ciudad natal a los 13 años y desde entonces tiene gran amor por la música, además toca la guitarra y la guira. Se destacó como guirero junto al también bachatero Chicho Severino por varios años.