Cibaeños Imprimen Brillantez Cinematográfica en la Película ´COLAO¨ SANTIAGO SERA EL ANFITRIÓN DE LA PRIMERA GALA PREMIER

Frank Perozo, Nashla Bogaert, Anthony Alvarez y Manny Pérez, encabezan los del patio en esta esperada comedia familiar
Santiago, RD. - El talento cibaeño en el cine Dominicano se deja sentir con especial esplendor en la nueva producción dominicana COLAO.
Bou Group y Caribbean Cinemas, sin proponérselo eligieron el elenco y entregaron las riendas al Santiaguero Frank Perozo dando como resultado que esta dirección se convierte en su opera prima.

Los papeles protagónicos recaen en una de las figuras femeninas de mayor impacto en el cine dominicano, la francomacorisana Nashla Bogaert, y en el rol masculino,uno de los actores que ha logrado mayor reconocimiento internacional por sus actuaciones en películas en USA, el nativo de Baitoa Manny Pérez.






Evelyna Rodríguez, El Nene La Amenazzy, Austin Santos “Arcángel La Maravilla”, Así como el actor Anthony Alvarez oriundo de La Vega, entre otros originarios del Cibao también tiene destacada participación en esta película, lo que evidencia no solo que el talento de la región alcanza estelaridad, sino que el desarrollo del cine está abarcando a toda la geografía nacional. Sin embargo,tener tanto talento del centro de la isla en este elenco genera un especial interés del público cibaeño.


Se destaca además en la extraordinaria banda sonora la música típica de la mano de Yovanny Polanco, esta especial coincidencia, además ha generado el deseo de los productores de realizar en Santiago la premier oficial de la misma el lunes 27 de noviembre, para posteriormente tener su premier en Downtown Center el martes 28 de noviembre, previo a su estreno nacional pautado para el 30 de noviembre en todos los cines del país.

De igual forma la región del cibao forma parte de las áreas destacadas en la cinta, cuyo rodaje incluyo hermosas locaciones de Jarabacoa.

COLAO es un proyecto marca país que promueve los valores familiares, nuestra cultura y costumbres, así como también destaca nuestra música (merengue, bachata, merengue típico). Esta comedia que reúne el más completo elenco en una producción dominicana Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez, Nashla Bogaert quienes juntos a Celinés Toribio, Shailyn Sosa, Chelsy Bautista, Anthony Alvarez, Evelyna Rodríguez y otros experimentados actores, donde Caribbean Cinemas se estrena en la producción ejecutiva y que cuenta con la producción general de José Ramón Alama y su empresa Bou Group,

COLAO, es una realidad gracias al apoyo de sus principales inversionistas: Orange Dominicana (Altice), Total, Cervecería Nacional Dominicana, Megacentro y Banco BHD, así como también a las marcas que están patrocinando con diferentes plataformas como lo son: Tiendas La Sirena, Domino’s Pizza, ASESA, P.F. Chang’s, Downtown Center, Samsung, Helados Bon e Induveca.  Colao estrenara en todas las salas del país el próximo 30 de noviembre, y dentro de sus próximos estrenos se destacan: 7 de diciembre Puerto Rico e Islas del Caribe; 11 de enero Panamá y Centro América; 18 de enero Estados Unidos; Febrero – Suramérica.

Ficha Técnica

Título:​​​ “Colao"
Director: ​​Frank Perozo
Director de Fotografía: Juan Carlos Gómez
Guión: ​​​José R.  Pascal Alama
Cast: ​​​Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez, Nashla Bogaert, Celinés Toribio, Evelyna Rodríguez, Anthony Álvarez, Shailyn Sosa, Ana María Arias, Chelsy Bautista, El Nene La Amenazzy, Arcángel La Maravilla, Niurka Mota, Miguel Bucarelli, Gerardo Mercedes, Martín R Bretón, Candy Flow, Rachely Ventura, Sang Min Kon, Dheni Benedic, Laura Leclerc, Sheara Mar, Aleja Flores.
Género: ​​​Comedia.
Productor General: ​​Jose R. Pascal Alama
Productora de Línea:​ ​Kendy Yanoreth Calcaño
Primer asistente de dirección: David Pagán
Director de arte: ​​Lorelei Sanz
Director de Locaciones: ​Pablo Cavallo
Director Vestuario: ​​Ferdinando Erbetti
Director de Casting: ​​Valerie Hernández
Directora de Maquillaje: ​Ana María Andrickson
Editor: ​​​​José Delio