Falleció Hoy Isidro Gutiérrez el Mas Antiguo Escenógrafo y Tramoyista de la Televisión Dominicana

Santo Domingo, RD. - La Televisión Dominicana está de Luto, tras el fallecimiento hoy del escenógrafo y tramoyista Isidro Gutiérrez, quien dedicó su vida productiva en la televisión a su desempeño como tramoyista y escenógrafo de la televisora Color Visión en donde laboró por 44 años.

Ángel Laureano, director de Color Visión al ofrecer la información, expresó pesar por la noticia y destacó las cualidades humanas y profesionales de Gutiérrez.

“El pasado año solicitó a la administración del canal su deseo de jubilarse, sin embargo le pedimos que se quedara como asesor y no aceptó. Fue un gran profesional que se entregó de lleno, formó parte de una generación de profesionales de la televisión que nos dejan un gran legado”, indicó Laureano.

Manifestó que la gerencia de Color Visión le entregó una placa de reconocimiento el 26 de agosto del pasado año. El acto lo presidió el CEO de la empresa, Domingo Bermúdez, quien estuvo acompañado de Angel Laureano y el gerente financiero, Práxedes Castillo

Gutiérrez llegó a Color Visión procedente de Puerto Rico luego de que Manolo Quiroz (fallecido), quien fundó junto a Popy Bermúdez (fallecido), lo conquistó para que trabajara en las instalaciones del canal ubicadas en el hotel Jaragua.

Isidro Gutiérrez se inició profesionalmente en 1954 y formó parte de un grupo de profesionales que se capacitaron en la escuela de Radio Televisión Dominicana.

Desde hace varias semanas recibía atenciones en la clínica Dr. Cruz Jiminián en donde falleció hoy a los 80 años se edad.

Estuvo casado con la señora Elsa Medina. Tuvo siete hijos.


** PAZ A SUS RESTOS **