La Muerte de Hiromi Tsuru, Actriz que Ponía la Voz a BULMA en la Serie ‘Dragon Ball’ Impacta a Millones de Fans

Hiromi Tsuru, la actriz que ha puesto y ponía voz a Bulma en ‘Dragon Ball’, ha fallecido en extrañas circunstancia impactando a los fans.

Hiromi Tsuru, la mujer que dio su voz para dar vida a Bulma en la serie original ‘Dragon Ball‘, ha fallecido a los 57 años en Tokio (Japón) en condiciones muy extrañas. Una muerte que ha impactado a todos los fans del legendario anime.
Los medios de comunicación locales como Esuteru y Otokamu revelaron la noticia en sus páginas webs, informando de que Hiromi Tsuru fue hallada completamente inconsciente en su coche, con el cinturón de seguridad puesto en el asiento del conductor, parada en mitad de la autopista del distrito Chuo-ku. Nada más llegar al hospital, la voz de Bulma en ‘Dragon Ball‘ fue declarada “muerta”.

Por su parte, del Departamento de la Policía Metropolitana de Japón no ha informado absolutamente nada acerca de un posible accidente. Se contempla que la muerte haya sido por causas naturales, a pesar de las extrañas circunstancias en las que fue hallado el cuerpo de la artista.

La despedida a Hiromi Tsuru.

La actriz Hiromi Tsuru nació en 1960, en noviembre. Muy querida en Japón por su trabajo como dobladora en animes, en su carrera destacan los papeles en de Miyuki en ‘Ranma 1/2‘, Yubel en ‘Yu-Gi-Oh! GX‘, Perrine en ‘Perrine Monogatari‘ y Meryl Strife en ‘Trigun‘. Todos ellos, animes con muchísimos espectadores en territorio japonés. Y también fue de las fronteras niponas.Hiromi Tsuru muere

El fallecimiento de Hiromi Tsuru impactó tantísimo a los fans del mundo del anime y de ‘Dragon Ball‘ que el hashtag “Querida Hiromi” fue tendencia global (trending topic mundial) en Twitter durante muchísimas horas. Además de Bulma, puso la voz de las versiones infantiles de Bra, Trunks y Piccolo Jr. La artista siguió manteniendo su trabajo en ‘Dragon Ball Z‘ y ‘Dragon Ball Super‘. Esta, que actualmente está en el aire, se mantiene en estado de espera. La empresa responsable del anime no se ha pronunciado al respecto de las posibles consecuencias tras la muerte de Hiromi. Pero se espera que lo haga en las próximas horas y que revelen la solución.