Muere en Accidente Automovilístico Stephanie Rivera Modelo y ExReina de Belleza Mexicana

Un Lamborghini quedó completamente destrozado, al estrellarse contra una palma en pleno centro de San Diego, vistiendo de luto a México.

Y es que mientras el conductor murió al instante, su acompañante, la modelo originaria de Tijuana Stephanie Rivera, había salido disparada del auto que se incendió, pero este miércoles falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Según informó el sitio de noticias de Telemundo, la modelo tijuanense había sido llevada al Hospital Scripps Mercy, para luego ser trasladada al Hospital UCSD Medical Center en San Diego, donde falleció.

Según reportaron medios estadounidenses como NBC San Diego, la joven mexicana fue Miss Earth Baja California 2015 y actualmente se desempeñaba como modelo profesional, al mismo tiempo que ayudaba a concientizar sobre la detección del cáncer de mama.

De acuerdo con Joaquín Meza, director de Miss Earth Baja California, Stephanie viajaba como copiloto en el auto deportivo de lujo, que habría quedado prácticamente desintegrado después de estrellarse contra una palmera.

Meza dijo a Telemundo 20 que Rivera era una mujer linda, cariñosa, inteligente, siempre profesional y con un buen corazón.

El accidente ocurrió el domingo pasado alrededor de la 1:55 a.m. del domingo, en la cuadra 900 de N Harbor Drive, cerca de W Broadway.

El piloto era Michael Llamas conducía hacia el norte en Harbor Drive a más de 100 MPH cuando perdió el control de su Lamborghini, dijo la policía.

La policía de San Diego dijo que el cuerpo de Llamas habría sido encontrado en el asiento del conductor después que los bomberos apagaron las llamas. La causa de muerte se debió a lesiones térmicas e inhalación, informó la oficina del médico forense.

Llamas era un empresario controversial que manejaba negocios de marihuana, quien de acuerdo a documentos de la corte se había declarado culpable de fraude y esperaba su sentencia el 5 de diciembre, en una corte federal en Sacramento. Además de ser acusado en varios casos civiles.

MundoHispánico