Robert Liriano Escogido Como Imagen Navideña de "Teleuniverso, Canal 29"

El artista realiza un popurrí musical que destaca el legado de dos grandes & fenecidos pilares de la música dominicana y la época navideña, el maestro "Félix Del Rosario" & "El General Larguito".

Santiago, RD. - Con la participación de todos los talentos de Teleuniverso Canal 29, un exuberante montaje de luces, escenografía y elementos alusivos a la época navideña, la producción general del Dr. Amaury Polanco & la dirección de Víctor Valerio, fue estrenado a nivel nacional y pautado en la programación general de la destacada planta televisora el pasado día 15 de Noviembre el nuevo Spot alusivo a las Fiestas de Navidad 2017, con la participación estelar e interpretación musical de Robert Liriano.

Este artista considerado por la crítica de arte nacional como uno de los pioneros & mejores intérpretes del merengue típico moderno de los últimos 15 años y que recientemente acaba de cumplir su 6to. Aniversario de trayectoria en solitario, fue el escogido por la administración de la destacada planta televisora para producir e interpretar el tema central del spot, un popurrí musical que destaca el legado de dos grandes y fenecidos pilares de la música dominicana y la época navideña, como son el maestro "Félix Del Rosario" & "El General Larguito".

Dicho Popurrí musical cuenta con los arreglos del maestro Miguel "Piano" Espinal y abarca parte de los temas que fueron popularizados en tiempo de navidad por el maestro Félix Del Rosario tales como: "YA LLEGO LA NAVIDAD", "ALEGRE VENGO", "NAVIDAD QUE VUELVE" & "CASCABEL", así como también rinde honor al destacado compositor y músico típico Thomas Santana mejor conocido como El General Larguito con la interpretación del éxito "NAVIDAD SIN MI MADRE".

Con la impecable imagen que le caracteriza y elegantemente vestido de la mano del destacado diseñador santiagués Maycoho Ortiz, el artista se adueñó del escenario preparado por la producción general para el rodaje de dicho video y al mismo tiempo expreso sentirse muy agradecido y honrado de recibir la distinción por parte de la dirección de la destacada planta televisora de confiar en su talento para la realización e interpretación de dicho tema musical, el cual entiende que es un merecido tributo a la exitosa trayectoria de esos dos grandes pilares que aportaron tanto a la música popular de nuestro país, y que ya comienza a sentirse en las diferentes estaciones radiales de Santiago y el cibao completo en su versión mas larga.