Vuelve el Tradicional Programa “La Pacochá Navideña” en Esta Ocasión Celebra Sus 24 Años

“La Pacochá Navideña” celebra 24 años llevando alegría al País, desde Santiago
Por: Jose A. Toribio
Santiago, RD. - “La Pacochá Navideña”, programa de televisión con motivos navideños, arriba a su versión 24 de manera ininterrumpida. Y para informar sobre las novedades de la entrega del 2017, la producción organizó un cóctel en el que compartió con sus relacionados, patrocinadores, artistas y representantes de medios de comunicación en el Hotel Hodelpa Centro Plaza Santiago.

El encuentro se constituyó en la plataforma para agradecer a todas las personas e instituciones que de alguna manera han estado vinculados a la festiva, colorida y musical propuesta televisiva de fin de año

“La Pacochá” es producida por el periodista y cronista de arte Ney Zapata.

Durante estos años se han premiado a miles de personas con regalos, canastas y productos de los patrocinadores, a quienes se les entrega en un ambiente espontáneo, tal como inició el estilo del programa, que es depositando en las manos del ganador la cantidad de productos que pudiera llevar, afirmó Zapata.

Otro valor agregado de “La Pacochá” es que ha sido escenario para la presentación de los principales exponentes de la música y escenario especial de proyección de los más noveles artistas de la región Norte de todos los géneros musicales.

“La Pacochá Navideña”, especial de temporada producido por Zapata, obedece a una iniciativa de ofrecer, alegría de manera divertida, sana y entretenida, ser un espacio dedicado a celebrar el advenimiento de un nuevo año y el nacimiento del Niño Jesús por medio de regalos y música.

Como cada año las hermosas comunicadoras, Arelis Aramboles y Estrella Martinez se encargarán de interactuar con el público y presentar a las más reconocidas agrupaciones musicales que pondrán su energía y alegría para el deleite de los televidentes y presentes.

Además de Ney Zapata intervienen en la conducción Arelis Aramboles, voz en off Karlos de San Juan, Aneudy Cruz, desde la Calle,, Eladio Reyes (El Poeta)Kery González y Nay Zapata hijo el personal de turno del Canal 25.

En la actividad se dieron cita el director del Canal 25, Cesar Hernández, el empresario Marcos Cambio, los productores de Merengue Típico, Wilfri Diaz, Bericrito Espinal de Banda Real y Mario González de la agrupación del Norte, además los Cantantes Robert Liriano, Joselito Trinidad, Erick Mata, entre otros.

También decenas de periodistas, comunicadores y amigos de Ney Zapata quienes se dieron cita para apoyar la iniciativa que por 24 años se ha adueñado de la navidad en Santiago.