Hospitalizan a Madre de Selena Gomez Tras Discutir la Reconciliación entre su Hija y Justin Bieber


Madre e hija se dejan de seguir en Instagram después de que Mandy Teefey ingresara en el hospital por un supuesto ataque de ansiedad después de que la cantante le confirmara su reconciliación

La reconciliación entre Selena Gomez y Justin Bieber está trayendo más de un dolor de cabeza a la cantante, actriz y productora, y es que parece que la noticia no ha sentado del todo bien a su familia.

Según la revista People, la madre de Gomez, Mandy Teefey, acudió este martes al hospital con un supuesto ataque de ansiedad en parte debido a una pelea que mantuvo con su hija cuando esta le confirmó que su amor por Bieber va por buen camino e, incluso, están yendo a terapia de pareja para consolidar su relación. Ahora, han sido los fans de la intérprete de Bad Liar los que han revelado que madre e hija han dejado de seguirse mutuamente en Instagram como una señal más de su enfrentamiento.

Aunque la revista insiste en que la vuelta de Bieber a la vida de Gomez no ha sido la única razón de estrés que causó el malestar a Teefey, sí confirma que su familia guarda un mal recuerdo de la primera vez que la pareja mantuvo una relación, entre 2011 y 2014. La ruptura entonces fue traumática y dejó a Gomez "muy tocada", por lo que su madre también lo pasó muy mal a su lado. "Ha sido un momento estresante para Mandy y ella misma tomó la decisión de ir al hospital y asegurarse de que todo estaba bien, pero esto no fue solo por Justin. Es cierto que su familia no le aprueba, pero esto no fue más que una pelea sobre él", dice una fuente a People.

Selena Gomez y su madre siempre han estado muy unidas –además, son socias en la producción de la serie de Netflix Por trece razones– y son varias las muestras de cariño que ambas habían publicado en sus respectivas cuentas de Instagram. Ejemplo de ello es que el pasado octubre Gomez, la persona con más seguidores en esta red social (más de 131 millones), publicó una fotografía antigua de su madre con ella de bebé en brazos. “Mamá y yo”, era el único texto que acompañaba a la imagen que supera los cinco millones de me gusta.

Otro de los rumores que rondan la ruptura virtual entre Gomez y Teefey se basa en la última publicación que ha hecho la madre de la artista, donde hace un pequeño homenaje a Scarlett, una hija que perdió en un aborto natural hace unos años. Aunque en el texto también menciona su amor por Selena, es cierto que agradece a los fans que también han honrado la memoria de Scarlett, algo que no ha recibido por parte del Instagram de su hija.

“Gracias a todos los que han honrado a nuestra Scarlett ayer. El 17 de diciembre nunca será lo mismo, pero decidimos celebrarlo escribiendo cartas en globos rojos y soltándolos al viento. El amor de una madre a sus hijos es bastante fuerte. En orden de mis chicas, Selena, Scarlett y Gracie. La familia es lo más importante, con sangre o no, porque mi familia de #Por13razones me hizo sonreír y sentirme amada. Fans, quiero que sepan que son mi familia ¡son los únicos que lo recordaron!”, escribió Teefey en su cuenta de Instagram el pasado lunes.

ElPaís.com