Britney Spears Calienta las Redes Sociales con su VIDEO y Fotos en Bikini

La exestrella Disney resaltó su trasero con un candente video

Enfundada en un diminuto bikini amarillo, Britney Spears dejó ver su esbelta figura durante las vacaciones que tomó en las hermosas playas de Hawái, junto a sus hijos, Sean y Jayden.

La cantante, de 36 años, publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que resalta su torneado trasero, consiguiendo en menos de 24 horas más de dos millones de reproducciones e innumerables halagos.
“Fabulosa”, “Qué belleza”, “Wow, una delicia”, “Te ves espectacular”, “No lo puedo creer luces increíble”, “Por Dios, qué cuerpo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la intérprete de “Baby one more time”, quien compartió una fotografía muy candente.


El destape de Britney Spears también fue captado por los paparazzi, que difundieron en diversos medios de comunicación instantáneas con las que queda claro que la estrella Disney ya recuperó su figura.

En 2007, la cantante fue duramente criticada por aumentar de peso; sin embargo, tras recuperar su carrera artística, se sometió a una estricta disciplina con la que logró recuperar su cuerpo.

La ‘Princesa del Pop’ se sometió a arduas rutinas de ejercicio de cardio, combos de pesas, lagartijas, sentadillas, abdominales y yoga dos veces por semana; además recurrió al entrenador personal Tony Martínez para conseguir una condición física ideal para su espectáculo en Las Vegas.

Televisa Espectáculos// Valeria Contreras