Frank Rodríguez es Elegido Nuevo Presidente de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS)

Santiago, RD. - El locutor Frank Rodríguez asumirá la presidencia de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), tras ser elegido en una plancha de consenso, en las votaciones de la entidad con un 63% de sufragios de los miembros activos.

La comisión electoral estuvo conformada por Carlos Arroyo Secretario General de Colegio Dominicano de Periodistas, Juan Carlos  Bisonó  presidente del Instituto de Previsión y Protección a los Periodistas y José Batista del Sindicato Nacional de trabajadores de la Prensa, quienes avalaron las elecciones de la ALS, acreditando como presidente para el próximo periodo de dos años a Frank Rodríguez.

Rodríguez que además es  voz comercial, maestro de ceremonias, presentador de noticias, animador- conductor de radio y televisión, presento su propuesta  “Impacto Locutoril” la cual tuvo buena acogida entre sus compañeros , para dar continuidad al trabajo realizado por Alberto Mota al frente de la ALS, gestión en la que realizo un trabajo extraordinario que le dio una imagen de credibilidad hacia afuera a la institución y que ha fortalecido la clase locutoril.

En la nueva gestión Frank Rodríguez estará acompañado de Sara Nolasco como vicepresidenta y les acompañaran Bernardo Germosen, Miguel de Jesús, Juan González, Neudy Pérez, Alexis Rodríguez, Gabino Salazar, Pablo Rubiera, Richie Hernández, Aliana Guzmán, Edith Tavarez, Lily Reynoso, Verónica Reynoso y Alberto Mota.