Karl-Anthony Towns Arranca el Año Con el Pie Derecho, Anota su ´Doble-Doble´ Número 30 de la Temporada

El dominicano Karl-Anthony Towns y abrió el año con hazaña personal en una jornada de la NBA recortada a cuatro partidos para arrancar con el pie derecho el nuevo año 2018.

El quisqueyano Towns terminó con 16 puntos y 13 rebotes, para su ´doble-doble´ número 30 de la temporada, que ayudó en el triunfo a sus Minnesota Timberwolves sobre Los Angeles Lakers con pizarra de 114-96.

El máximo anotador del los ´lobos grises´ fue el canastero Jimmy Butler, quien terminó con 28 puntos, para ayudar a Minnesota a conseguir su séptima victoria en los últimos ocho encuentros y el décimo en 13 desafíos.

Otros que ayudaron a la victoria fueron Andrew Wiggins, con 21 puntos y nueve rebotes, los más altos de la temporada en lo personal, y Gorgui Dieng, con 17 tantos saliendo de la banca.

Por el quinteto angelino Jordan Clarkson fue el mejor con 20 tantos, pero su equipo lleva siete derrotas al hilo y 10 de los últimos 11 encuentros.

Por los laguneros volvieron a faltar el pívot cubano Brook López, Kentavious Caldwell-Pope y Lonzo Ball, todos por lesiones.

Otros que aportaron a los Lakers fueron Julius Randle, con 15 puntos, y Brandon Ingram, con 14.

Los Wolves tuvieron una ofensiva de 13-0 al final del tercer cuarto para aparentemente dejar fuera del partido a los Lakers.

Los Lakers reciben el miércoles a los Oklahoma City Thunder y los Wolves se medirán ese día a los Nets en Brooklyn.