Continúa Caliente el Chisme Entre Marjorie de Sousa y el Actor Julián Gil

Para evitar que la tachen de mentirosa y levantar rumores de utilizar el cheque en otras cuestiones que no sea el pequeño, la actriz lo regresó ante un juez

Hace unos días la publicación TVyNovelas reveló que Marjorie de Sousa cobró el cheque de la manutención que Julián Gil entregó para su hijo Matías, cuando ella había dicho que renunciaba a ese derecho. Este jueves, la actriz acudió a un juzgado a realizar la devolución y aseguró que ni un solo centavo lo utilizó a su beneficio.

“Los únicos cheques que cobré fueron y que deposité en la cuenta de mi hijo, Matías, y aquí están los cheques, los billetes de depósito que, como saben, nunca fueron cobrados como se dijo anteriormente por la otra parte. Aquí están para que sepan, estos nunca han sido cobrados”, dijo la estrella de telenovelas afuera de los tribunales de la Ciudad de México.

Uno de los abogados de Marjorie aclaró que dichos “billetes fueron recogidos del juzgado; sin embargo, nunca fueron hechos efectivos, solamente el primero, hubo una cuenta que la señora Marjorie abrió en favor de Matías y ahí se depositaron esos cheques, esos primeros cheques y, de esa misma cuenta de Matías, se está sacando ese dinero para entregárselo al señor Gil”.

Mientras que Alma Pellón, representante legal de la protagonista de Hasta el fin del mundo, reiteró que su cliente sigue en lo dicho de no recibir un peso de su expareja, pero como no puede renunciar por ley a la pensión alimenticia, se limitarán a no recoger los cheques que el histrión deje en el juzgado.

“El abogado (de Julián Gil) dijo mentiras, que se habían cobrado los billetes de depósito y ustedes están viendo los originales de los billetes de depósito, jamás se han cobrado. El dinero siempre ha sido de Mati”, explicó la abogada.

Hasta este momento, ni el protagonista de Por amar sin ley ni su equipo ha hecho algún comentario.

Marjorie se presentará el próximo domingo en un programa de televisión para hablar de este tema.

LasEstrellas.TV // POR: FABRICIO MARTÍNEZ