El "Carnaval de Santiago 2018" Continúa este Sábado con Música y el Domingo con Gran Desfile

Don Míguelo, Revolución Salsera y Yovanny Polanco pondrán el toque musical el sábado por lo noche en la tarima artística ubicada en el parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración.


SANTIAGO, RD. - El Carnaval de Santiago 2018 continuará el próximo domingo 11 de febrero en una segunda jornada en la que se espera gran asistencia y un mayor número de representaciones carnavalescas.

El pasado domingo en su primera convocatoria, el evento popular reunió miles de personas quienes apreciaron la riqueza cultural y folklórica del carnaval local con los grupos de lechones, personajes de fantasías y comparsas llenas de coreografías e imaginación.

El Carnaval de Santiago es considerado en todo el país, la muestra más democrática, plural y abierta dentro de este tipo de manifestaciones culturales, ya que permite que todo el público, sin importar edad ni condición social, forme parte del mismo mostrando sus creaciones, sea con disfraces acabados y elaborados o simplemente  utilizando elementos comunes o rudimentarios.

La fiesta del pueblo tendrá el sábado 10 por la noche,  la presentación artística que estará a cargo del urbano Don Míguelo, la agrupación Revolución Salsera y el acordeonista Yovanny Polanco todos de gran popularidad y pegada en esta zona del país.

El Carnaval de Santiago 2018 concluirá el domingo 25 de febrero con un gran desfile.