Victoria Ruffo Sorprende en Facebook Compartiendo con Otras Actrices

No hay duda que las redes sociales son un punto de encuentro para artistas y fans, donde aquellos que crean entretenimiento pueden compartir más de su día a día con aquellos que los admiran. Así lo demostraron actrices como Victoria RuffoMaribel Guardia en Facebook.

Vía su cuenta personal en Facebook, Guardia, actriz de la telenovela "Corona de lágrimas" mostró una fotografía donde se le ve feliz junto a sus colegas Ana Patricia Rojo y Victoria Ruffo, quienes han participado en telenovelas como "Por amar sin ley" y "La malquerida".

"Con mis adoradas Victoria Ruffo y Ana Patricia Rojo en la gira de "Las Arpias " 2018. Un beso en la distancia", compartió Maribel Guardia.

Por su parte, Victoria Ruffo subió más imágenes de la reunión a Instagram, donde también aparece la actriz colombiana Sara Corrales, quien destacó por historias como "El señor de los cielos", "La marca del deseo" y "Los Victorinos".

Maribel Guardia, Ana Patricia Rojo y Victoria Ruffo participan en la obra de teatro "Las arpías", una producción exitosa en México que próximamente también tendrá presentaciones en Estados Unidos.

elcomercio.pe