Justin Bieber Fue Visto con una Modelo '¿Y Selena Gomez Pá Cuando?


El martes recién pasado, Justin Bieber impactó a los fanáticos de "Selena Gomez ", la pareja del momento, con una impactante actitud.

El canadiense fue visto en compañía de una modelo llamada Baskin Champion, por lo cual muchos se preguntan: ¿por qué?

Se cree que Bieber y Selena, ya no están juntos, esto porque el intérprete de Sorry salió junto a la modelo luego de un concierto de Craig David en Los Ángeles.

Ambos partieron en el mismo auto.

“Justin ha estado saliendo con Baskin”

El informante también dijo que luego del show el dúo se dirigió a casa de Bieber. "Varios amigos de Justin estaban con ellos, pero todos se fueron y Justin y Baskin estuvieron solos el resto de la noche", indicó.

Esta no es la primera vez que los dos jóvenes salen. Patrick Schwarzenegger, buen amigo del cantante, sale con, Abby Champion, la hermana de la modelo.

La semana pasada, el trío estuvo apoyando a Patrick en el estreno de la película Midnight Sun. "Visitaron varios clubs incluyendo el Avenue y se fueron todos juntos", afirmó el contacto.

“Justin ha estado molesto por la reciente ruptura con Selena y está tratando de mantenerse ocupado hasta que se resuelva la situación

"No fue su decisión que se separaran y él realmente se está tomando su tiempo para enfocarse en él mismo. Él se ha estado ejercitando todos los días, enfocándose en la iglesia y saliendo con sus amigos".

"Justin y Baskin se conocieron a través de su grupo de amigos y han salido varias veces. Definitivamente le está gustando su compañía, pero decir que están saliendo es otro tema. Justin no está tratando de tener una relación seria con nadie que no sea Selena", concluyó el informante.

Por: Soy502