LA COSA VA EN SERIO!! Alex Rodriguez y Jennifer López Compran Apartamento Valorado en $15.3 Millones de Dolares

Aunque en una entrevista reciente Jennifer López dio a entender que la idea de una boda entre ella y Alex Rodríguez se esfuma, las cosas no parecen ir del todo para la pareja dorada. Prueba de ello es el espectacular apartamento que acaban de adquirir en Nueva York y que al parecer les costó la friolera de $15.3 millones.

El piso está ubicado en el 432 de Park Avenue, en un rascacielos construído por Maclowe properties y que se ha denominado como el edificio residencial más alto del mundo.

Ahí han fijado su residencia -o al menos adquirido propiedades- jeques árabes, empresarios de todo el orbe, incluyendo varios de América Latina.

El sitio TMZ.com publicó fotos interiores del apartamento de 4,000 pies cuadrados que cuenta con 3 habitaciones, 4.5 baños de mármol, una cocina ultramoderna, biblioteca y vistas alucinantes de Manhattan y la bahía del Hudson.

El edificio es visible a gran distancia de la Gran Manzana y destaca por su esbelta figura que suma en total 94 pisos. Sus afortunados residentes e invitados pueden apreciar desde su interior vistas de 360 grados sin osbtrucción alguna.

En las instalaciones hay un restaurante, terrazas al aire libre, billares, spa, piscina y desde luego, un gimnasio ultramoderno.

La adquisición pone punto final a la búsqueda de un nuevo hogar que desde octubre habían iniciado los tortolitos. ¡Felicidades!

People en español//Mayra Mangal