Rasberry Jam Dominicana Show And Tel

La comunidad informática Rasberry Jam Dominicana presenta su primera actividad en la República Dominicana, hoy viernes 2 de marzo,  a partir de las 3.00 de la tarde, en el Auditórium de Ingeniería, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, campus Santiago.

La colectividad organiza eventos independientes reuniones para compartir conocimientos aprender sobre nuevas tecnologías y conocer otros entusiastas de la Rasberry Jam PI.

 El evento está organizado  por estudiantes del área de ingeniería de informática de la universidad, y está  dirigido  a jóvenes, adolescentes y adultos interesados en el tema y en eventos de este carácter.

A la actividad están invitados entre otros,  técnicos y profesionales, ingenieros en sistema, diseñadores gráficos, y animadores, arquitectos, estudiantes, software, y todos aficionados e interesados en crear contenidos diversos y emocionantes para crear y compartir conocimientos.

Raspberry Jams son eventos comunitarios para que las personas se reúnan y aprendan sobre la fabricación digital con Raspberry Pi. Club de ciencias de la computadora, movimiento que busca promover y desarrollar la industria, la incorporación de los jóvenes.

Los eventos de laberintos vienen en todas las formas y dimensiones: desde talleres para principiantes, sesiones,  para trabajar en sus propios proyectos, show-and-tell, charlas y más.

Un Jam es una reunión de todo tipo de personas: algunas serán habilidosas para la informática física y otras tendrán la suficiente experiencia que les permite compartir informaciones valiosas e interesantes.

El público es bienvenido al evento Rasberry Jam Dominicana para  compartir, aprender, e intercambiar conocimientos e inquietudes tecnológicas en un ambiente amigable.