En Delicado Estado de Salud el Padre de Los Hermanos Rosario; Toño Piden Cadena de Oraciones

República Dominicana. - El padre  de Los Hermanos , señor Ramón Rosario,permanece en condiciones de salud delicadas, por los que sus hijos piden a seguidores establecer una cadena de oración.
La información fue divulgada por uno  de sus vástagos, el destacado merenguero Toño Rosario, quien compartió una imagen desde la cama de un hospital junto a su progenitor y otro familiar, ambos debidamente protegidos para cuidar a don Ramón Rosario, quien tiene 98 años de edad.

"Mi gente... Estamos aquí donde mi padre que está muy delicado... Pido una oración por mi amado padre", escribió el intérprete de "Resistiré".Don Ramón Rosario, el patriarca de Los Hermanos Rosario, se encuentra delicado de salud.

Así lo aseguró uno de sus hijos, el destacado merenguero Toño Rosario, quien compartió una imagen desde la cama de un hospital junto a su progenitor y otro familiar, ambos debidamente protegidos para cuidar a don Ramón Rosario, quien tiene 98 años de edad.

"Mi gente... Estamos aquí donde mi padre que está muy delicado... Pido una oración por mi amado padre", escribió el intérprete de "Resistiré".

Hasta el momento se desconoce el motivo del internamiento del padre de los miembros de dos de las agrupaciones merengueras más exitosas: Los Hermanos Rosarios y Toño Rosario.