Despacito el Vídeo más Visto de la Historia fue Eliminado de YouTube por Hackers "Mira lo que Dice Luis Fonsi"

Despacito de Luis Fonsi  y Daddy Yankee, el vídeo más visto de la historia de YouTube, fue eliminado de la plataforma tras lo que parece un ataque llevado a cabo por ciberdelincuentes o hackers. Además, otros vídeos de estrellas como Shakira, Taylor Swift o Drake también se han visto afectados.

Según el sitio The Hacker News, se trata de un grupo que defiende el lema Free Palestine (Palestina Libre), afectando también la canción Chantaje de Shakira.

Al ingresar a la plataforma, se veía en la imagen del video una foto de la popular serie La Casa de Papel y no permitía ser reproducido.

Despacito volvió a estar disponible de manera oficial en la plataforma a través del canal original y conservando su número de visualizaciones de récord.

Aún presumiendo de un nuevo éxito en su carrera como es "Échame la culpa" y un disco en ciernes que se lanzará antes de que acabe 2018, Luis Fonsi sigue viendo subir cada día el listón de "Despacito", la canción con el vídeo más visto de la historia en Youtube, con 5.000 millones de reproducciones.

"Estoy seguro que habrá quien esté harto de escucharla", dijo hoy el músico puertorriqueño a Efe durante una breve visita a Madrid para hablar de sus proyectos, que son muchos, habida cuenta de que su gran éxito internacional junto a Daddy Yankee ha abierto mercados otrora complejos para la música en español, de Rusia a Japón, pasando por China.

No obstante, Fonsi se quita mérito en todo el asunto. "Ojalá haya ejercido una influencia positiva, pero no pretendo tomar demasiado crédito, porque la mezcla de un artista urbano con otro pop es algo que ya se ha hecho mucho. Quise escribir una canción alegre y sensual y lo demás se dio porque Dios puso su mano", opina.