Despierta America ganó Premio "Emmy Daytime" a Mejor Programa de la Mañana en Español

El legendario programa matutino de variedades ganó el premio a Mejor Programa de la Mañana en español luego de varios años compitiendo en la categoría.
----------------------------------------------------
"Todavía en shock, y muy felices! Gracias a todos los que han hecho posible que @despiertamerica este al aire por 21 años!!! A todos los que prenden el televisor todos los días, todas las mañanas para disfrutar de nuestro programa, muchas gracias !!! Este premio es para todos ustedes!", expresó Alan Tacher, conductor del programa quien además fue el encargado de recibir el premio en Los Ángeles.

La emoción y alegría fue compartida también por los demás presentadores, productores y colaboradores del show que agradecieron a los hispanos que día a día sintonizan al programa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Este Emmy es de un grupo de inmigrantes llenos de sueños. Hispanos trabajadores que madrugan de lunes a viernes a empoderar, informar y entretener a sus hermanos latinos de Estados Unidos. Este Emmy se lo ganó esta noche @despiertamerica El Equipo Campeón que este año cumple 21 años siendo el show Número 1 de la Televisión hispana de USA gracias a ustedes. ¡Felicidades @despiertamerica! ¡Los quiero mucho! ❤❤❤", manifestó Luz María Doria, Vicepresidenta y productora ejecutiva del programa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Wowwww!!! Ganamos, ganamos el #Emmy 🎉🎉como mejor programa matutino!!! Que honor, que privilegio pertenecer al gran equipo de @despiertamerica
Ganamossss🎉🎉 el numero #1 🙏🏽🙏🏽🙏🏽", dijo la presentadora Francisca Lachapel.