Lili Estefan Feliz de Ganar un Premio "Emmy Daytime" en uno de los Momentos más Difíciles de su Vida

Ganeeeeeeeee!!! #emmys.
La vida no es perfecta, pero tiene momentos perfectos!!!! Feliz de compartir con ustedes este gran momento en mi carrera de 32 años en #television !!!! Gracias @daytimeemmys y @univision @elgordoylaflaca porque los sueños si se hacen realidad cuando menos uno lo espera! Gracias a todos ustedes que siempre están a mi lado, en las buenas y en las malas!!!!! #DiosEsBueno #Agradecida #daytimeemmys #liliestefan”.

Con este mensaje en sus redes sociales, la presentadora de TV, la cubana Lili Estefan, celebró su primer Emmy Daytime de su carrera.

La tarde es este domingo, la sobrina de Emilio Estefan obtuvo el codiciado premio que la puso a competir con su entrañable compañero y con el reportero Paco Fuentes, el mismo que fue agredido en una alfombra roja por el actor Eduardo Yañez.

Feliz por el reconocimiento a su trabajo en el legendario programa “El Gordo y la Flaca”, Estefan había subido al escenario para recibir su trofeo dorado en la categoría a “Mejor talento de programa en español” y tras un emotivo discurso recibió el aplauso del público.

La estatuilla se la dedicó a sus hijos Lorenzo y Lina, a sus colegas del programa de variedades de Univision y a sus seguidores.

“La flaca”, como la conocen en el medio, dijo que el premio llegaba a su vida en un año que había sido muy difícil para ella.

Lili se refería, evidentemente, al momento cuando ante las cámaras reveló llorando que se estaba divorciando de su esposo Lorenzo, por lo cual recibió el apoyo de algunos de sus fans y compañeros, aunque en las redes sociales hubo reacciones divididas.

Una de las que reaccionó en la redes sociales fue su ex compañera del programa y amiga de muchos años, la reportera mexicana Jessica  Maldonado. “La vida está hecha de momentos inolvidables y esta noche fue especial celebrando a la Flaca @liliestefan que se llevó su @daytimeemmys Felicidades @rauldemolina los quiero mucho falto #pipico y #mariela #edu que gusto verte. Nuestra amistad siempre inquebrantable. #liliestefan #edu #rauldemolina #jessicamaldonado #friends #emmys #daytimeemmys”, escribió en su cuenta de Facebook Maldonado.

La edición 45 de The National Academy of Television Arts & Sciences (NATAS) se celebró la noche del domingo en el Pasadena Civic Auditorium de la ciudad de Pasadena y estuvo conducido por Mario Lopez (EXTRA) y Sheryl Underwood (The Talk).

Hoy los Angeles //Tommy Calle