Programa de Televisión "Como en Casa" Inicia Nueva Temporada

Por Nelson Alvarez, Triple A
Mariela Almonte, Benito Cruz y Ariela Rodriguez 
Santiago, RD. - El programa de televisión "Como en Casa" continúa remozándose cada día más, en esta ocasión inicia una nueva etapa.

Esta (Nueva Temporada) de "Como en Casa", viene super cargada de Entretenimiento, Entrevistas, Nuevos Segmentos, Concursos, Mas Interactivo, Mas Actualizado, además los diferentes Chef, Nacionales e Internacionales que estarán invitados cada día, los cuales harán que los televidentes se sientan "Como en Casa".

Este espacio es conducido por los experimentados comunicadores Ariela Rodriguez y Benito Cruz, además como parte de su Staff, está la humorista Mariela Almonte quien con su personaje "Juana Digna", se ha adueña de las risas de los televidentes con sus infinitas ocurrencias.

 La Chef Española "Susana Tirado Ordóñez" quien estuvo como invitada
Como en Casa, lleva mas de 20 años en el gusto de los televidentes y a marcado una pauta llena de originalidad y estilo único, que no tiene nada que envidiarle a los afamados programas internacionales.

Es transmitido de Lunes a Viernes de 10 a 11:30 de la Mañana, por la señal "Full HD" de TeleUniverso Canal 29.

La nueva temporada de "Como en Casa" será un tributo al afamado Chef Internacional Raudy Torres, fallecido recientemente.

Victor Valério, productor del programa dice apostar a la modernidad, por tal motivo el y su equipo  de trabajo se mantienen realizando cambios que garanticen a los televidentes una buena Televisión, adaptada a los estándares y las exigencias internacionales y con un sano entretenimiento para toda la familia.

"Aparte del Contenido que podrán disfrutar, los Televidentes tendrán la oportunidad de ganar premios diariamente adivinando Trivia, el segmento del Delivery, más una series de segmentos que tienen que ver con lo gastronómico, para sacarle el máximo a esta producción, ademas de celebrar cada semana sus Cumpleaños, escribiendo al correo Comoencasa@gmail.com" afirmó Valério.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Más Sobre el Nuevo Concepto del programa “Como en Casa


Como en Casa es un programa televisivo 100% especializado en el arte culinario y la gastronomía en sentido general.

Con un estándar de producción y de parámetros internacionales en: guión, realización, conceptualización, identidad, contenido y difusión, ya que Teleuniverso cubre actualmente el 63% del territorio Nacional urbano, además está en más se 120 sistemas de cables a nivel Nacional y cubre el 100% la isla del encanto Puerto Rico, con sus 4 principales sistemas de cable. 
Por lo que de igual manera está en toda la parte de New England, con varios acuerdo con Cables en la diaspora Dominicana.

Todo el concepto de: Diseño escenográfico, Animaciones 2D - 3D y las letras base para todos los jingle, es 100% de la autoría del departamento de Producción de Teleuniverso.

En Como en Casa habrá mas de 30 bumpers, unos mas cortos, otros mas largos.

El programa tendrá quincenalmente mas de 27 segmentos diferentes.

Hay más de 18 temas musicales y corales.

Tendrá el mejor _Software. _ para Playout dedicado en todo el Cibao.

Segmentos interactivos muy innovadores, diseñados y desarrollados únicamente para este proyecto televisivo.

Nuestro objetivo es hacer buena televisión, con contenido y estándares internacionales, para con mucho orgullo elevar nuestra identidad y Dominicanidad.