Se Hace Viral Video Inedito de Jenni Rivera Colgado en su Red Social

Una grabación en video de Jenni Rivera le está dando la vuelta al mundo. La impactante grabación hace dudar a sus fans y ahora se preguntan quién compartió ese material.

Han pasado poco más de 5 años de la muerte de Jenni en un trágico accidente, ocurrido el pasado 9 de diciembre de 2012, y un video que apareció en su cuenta de Instagram desató las dudas sobre si en verdad está muerta.

El clip de la cantante de temas como "Inolvidable" y "Resulta" ya está viralizándose, al parecer, y fue grabado en un camerino minutos antes de una de sus presentaciones.

En las imágenes pude verse que Jenni Rivera se graba con su propio teléfono.

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on
"¿Y el saludo pa' quién era, wey? #JenniVive", se lee en la descripción del clip que comienza con Jenni sonriendo frente a la cámara y diciendo: "Qué onda", "Hola", cuando de pronto se enfoca sus pechos y enseña un poco de ellos para después decir "No". Los comentarios de sus seguidores no se hacen esperar, y hasta el momento no se sabe quién subió dicha grabación a la cuenta de Jenni, aunque se especula que pudo ser por parte de los encargados de administrar sus redes sociales, que todavía siguen activas. "¿Y el saludo pa' quién era, wey? #JenniVive", se lee en la descripción del clip que comienza con Jenni sonriendo frente a la cámara y diciendo: "Qué onda", "Hola", cuando de pronto se enfoca sus pechos y enseña un poco de ellos para después decir "No".

Los comentarios de sus seguidores no se hacen esperar, y  hasta el momento no se sabe quién subió dicha grabación a la cuenta de Jenni, aunque se especula que pudo ser por parte de los encargados de administrar sus redes sociales, que todavía siguen activas.

Debate.com.mx//Por: Jorge Rodarte