Angelina Jolie Tuvo que Llegar a un Acuerdo con Brad Pitt para No Perder la Custodia de los Hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un nuevo acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos, justo a tiempo para el verano.

De acuerdo con documentos judiciales obtenidos por E! News, el juez del caso de divorcio de Jolie y Pitt determinó que "(un menor) que no tenga una relación con su padre es dañino" y agregó que es "primordial que cada uno de ellos tenga una relación sana y fuerte con su padre y madre".

Jolie y Pitt son padres de Maddox, de 16 años, Pax de 14, Zahara de 13, Shiloh, de 12, y las gemelas de 9, Vivienne y Knox. Han pasado casi dos años desde que Jolie se divorció de Pitt, citando diferencias irreconciliables.

La pareja comenzó su romance en 2004 y secretamente se casó 10 años después, en 2014, en el Château Miraval en Francia.

Los documentos describen que este nuevo acuerdo para el verano incluye a todos los niños Jolie-Pitt, excepto Maddox, quien al tener 16 años puede decidir cuánto tiempo quiere pasar con cada uno de sus padres. Pitt tendrá la custodia de los niños del 8 de junio hasta el 17 de junio, cuatro horas por día mientras se encuentre en Londres, donde Jolie tiene una casa alquilada.

Del 27 de junio al 1 de julio, Pitt obtendrá la custodia durante 10 horas por día. También hay fechas programadas para que Pitt tenga la custodia más adelante en julio.

Jolie y Pitt comenzaron recientemente la producción de sus últimas películas. Elle Fanning publicó una foto con su coprotagonista de Maléfica 2, en Londres. Mientras que Pitt fue fotografiado en Los Ángeles arribando a la mesa de lectura de Once Upon a Time de Quentin Tarantino.

Una fuente añadió que información extra sobre el acuerdo de custodia.

"Hicieron un acuerdo que era mutuamente aceptable. Angelina quería a los niños en Europa durante el verano y Brad no haría eso porque está filmando en Los Ángeles", dijo el informante, y agregó que Brad "sintió que realmente tenían un acuerdo y que la Corte estaba viendo su lado de las cosas ".

"Los niños viajarán de ida y vuelta para pasar tiempo con ambos padres. Él sólo ha querido lo mejor para los niños y nunca interferiría para que eso no suceda", continúa la fuente. "No está trabajando todos los días, pero elaboró un horario para los niños que funcione con su calendario de filmación. Brad está muy interesado en el proyecto, muy entusiasmado por trabajar con Tarantino. Está en un buen lugar, luce saludable y feliz. Está completamente inmerso en ese proyecto en este momento y muy centrado en él ".

En cuanto a cómo se siente Pitt sobre el horario de verano para sus hijos, el informante nos dice que está "emocionado".

"Está encantado de que el calendario de verano para los niños esté resuelto y que los verá regularmente. Siente que esta es una gran victoria", comparte la fuente. "Es un gran paso y espera seguir retomando el camino con cada uno de sus niños".

El informante agrega: "Brad está muy feliz de que el tribunal comprenda lo que ha estado sucediendo...".