Comediante Afirma Burló la Casa Blanca y Hablo con Trump Haciéndose pasar por el Senador Bob Menéndez

Un comediante asegura que se ha hecho pasar por el senador republicano Bob Menéndez y ha logrado hablar por teléfono con el presidente, Donald Trump, que presuntamente ha discutido con él temas políticos sin ser consciente de que se trataba de una broma, según ha informado la cadena NBC.

John Melendez es un humorista conocido por haber participado en el programa de radio de Howard Stern. Según ha desvelado en su propio programa de radio en Internet, logró hablar con el presidente el miércoles por la noche cuando Trump viajaba en su avión de vuelta de un mitin en Dakota del Norte.

La Casa Blanca no ha confirmado la noticia pero tampoco la ha desmentido, como habría hecho en caso de ser falsa.

Durante la llamada, se escucha a una persona que supuestamente es Trump saludar al humorista como si fuera el senador: “Hola, Bob, ¿cómo te va? Felicidades por todo, estamos muy orgullosos de ti”. “Sufriste una situación muy, muy difícil, y no creo que fuera justo”, añade, en referencia al proceso judicial por soborno al que se enfrentó Menéndez (el juicio fue declarado nulo).

Luego la voz atribuida a Trump explica su deseo de “solucionar” el tema migratorio: “Bob, déjame decirte, yo quiero hacerme cargo de la situación exactamente tanto como cualquier otro, al máximo nivel. Me gustaría lograr una solución más grande en vez de una más pequeña. Lo estamos haciendo paso a paso. Creo que lo podemos hacer todo”.

 Sobre su elección para la Corte Suprema, esta voz asegura: “Tengo una lista de personas, tengo una lista grande, Bob”. “Probablemente tomaré una decisión en las próximas dos semanas”, añade, un hecho que Trump ha anunciado hoy.

El humorista explica cómo logró hablar supuestamente con Trump: llamó a la Casa Blanca diciendo quién era, pero le dijeron que el presidente no estaba disponible. Así que volvió a llamar y se hizo pasar por un asistente del senador; le repitieron lo mismo, pero él dejó su teléfono de celular y el operador le dijo que le avisaría. Le llamaron poco después para preguntarle por qué su teléfono no coincidía con el que la Casa Blanca tenía asignado para el senador, y él respondió que estaba de vacaciones. Horas después, le llamaron de nuevo y supuestamente le pusieron al aparato con Trump.