Muere de Tristeza el Padre de la Diseñadora que se Suicidó Kate Spade, un Día Antes del Funeral

Brosnahan tenía "el corazón roto por la muerte de su adorada hija", dice el comunicado de la familia.
El padre de la diseñadora Kate Spade, que se suicidó hace apenas dos semanas, murió este miércoles a los 89 años, un día antes del funeral de su hija.

"Nos entristece profundamente anunciar que el padre de Kathy, Earl F. Brosnahan, Jr, falleció anoche a los 89 años", informó la familia en un comunicado.

"Últimamente, le iba fallando la salud y se le rompió el corazón tras la reciente muerte de su querida hija. En el momento del fallecimiento estaba en casa rodeado de su familia", agregó el comunicado.

La información fue revelada mientras comenzaba el funeral de Spade el jueves por la tarde en una iglesia en su natal Kansas City. La diseñadora murió el pasado 5 de junio tras ahorcarse con una bufanda en su departamento de Nueva York. La autopsia confirmó la hipótesis del suicidio.

"Kate tuvo depresión y ansiedad durante muchos años. Estaba buscando ayuda de manera activa desde hace cinco años, viendo a un doctor de manera regular y tomando medicamentos para la depresión y la ansiedad", dijo su marido después del suicidio.

"Estuvimos en contacto la noche anterior y no hubo advertencias de que haría esto. Fue un shock total. No era ella misma. Habían demonios personales que estaba combatiendo", añadió.

"Kate era la mujer más hermosa del mundo. Era la persona más amable que nunca conocí y fue mi mejor amiga durante 35 años. Mi hija y yo estamos devastados por su pérdida, y ni siquiera puedo comenzar a imaginarme la vida sin ella", escribió Andy Spade.

tn.com.ar