Periodista Miguel Cruz Tejada "Estable y en Recuperación Tras Exitosa Cirugía"

New York - El experimentado periodista dominicano Miguel Cruz Tejada, ya salió del hospital Meilstein NewYork-Presbyterian/Columbia University Medical Center, luego de una exitosa cirugía para remover una obstrucción vocal de nacimiento, realizada por el prestigioso especialista cirujano doctor Michael Pitman. El corresponsal del Diario Libre se encuentra estable y en un proceso de recuperación en su hogar.

El reconocido comunicador agradeció al eficiente equipo médico y al personal del hospital por sus atenciones durante su proceso ambulatorio de su operación.

“Estoy en reposo en la casa. No puedo hablar ni comer nada. Solo estuve cinco horas en el hospital. Mañana hablamos dependiendo de cómo amanezca. El reposo es para la cirugía no para la computadora. No hay dolor porque fue con láser y creo que la anestesia ya pasó el efecto”.

“Fue de 12:00 del mediodía a 4:00 PM, y una hora de observación. Ahora hay que coger terapia, ejercicios vocales y remedios tragados pero hay que esperar lo que diga el cirujano”, dijo el periodista al portal digital Al Día TV Más.

Por José Zabala