Shakira y Piqué Fueron Victimas de un Robo en su Casa de Barcelona

La exitosa cantante Shakira al igual que su gran legión de fanáticos- está feliz de estar de vuelta a los escenarios con su gira mundial El Dorado World Tour. A través de sus redes sociales, la cantante no para de mostrar detalles y agradecer por el apoyo.

No obstante, mientras la colombiana comenzó a viajar por el mundo en compañía de Gerard Piqué, Milan, Sasha, y sus padres, William y Nidia, le llegaron malas noticias desde Barcelona.

El Dailymail informa, la casa de la pareja en Esplugues de Llobregat, Barcelona, fue asaltada por un grupo de hombres que sustrajeron algunos artículos de valor, mientras que los padres de Piqué dormían en el piso superior de la mansión de 700 metros cuadrados. Según detalla el diario, la policía dice que el robo fue "no violento". Se cree que robaron relojes de lujo pertenecientes al futbolista y joyas.

Los criminales habrían entrado a través de una ventana o balcón utilizando el llamado "método silencioso" para no molestar a los ocupantes o vecinos. Los padres de Piqué aparentemente no escucharon nada y solo descubrieron que hubo un robo cuando se despertaron y alertaron a la policía española.

Entretanto esto sucedía, Shakira cumplía la segunda fecha de sus conciertos, en Colonia, Alemania.

eoline.com/por MARCO SALAZAR