Los Lideres de BANDA REAL Regresan a Sus Raíces con su Nuevo Tema "Me Gusta el Son"

Santiago, RD. - La Banda Real estrenó su versión del pambiche La Bella Indiana o Me Gusta el Son, el tema más popular de la música típica en la actualidad.

Con La bella Indiana, tema original de Pedro Reynoso y Trío Reynoso, la Banda Real sorprende a sus seguidore, pues se trata de un pambiche, en el que sobresalen las exquisitas “descargas” del saxofonista Dari Mambo y del acordeonista Berny John.

La versión de la Banda Real cuenta con la voz de Cristian La Güira, versátil vocalista y líder natural de esta agrupación, que, desde su creación, hace casi 10 años, ha permanecido en el gusto de los seguidores de la música típica con una proyección, imagen y calidad musical única; aspectos que caracterizan cada una de sus actuaciones en los diversos escenarios donde se presentan.

“Con este merengue regresamos a nuestras raíces típicas y nos alegra el respaldo de los amantes de este género, así como de los programadores y directores radiales, quienes ya difunden la versión en vivo de este merengue” expresaron Bericlito y Joel Henríquez, directores de la Banda Real.

Gracias a: Susana Veras//ElNacional

Los dejamos con el tema Me Gusta el Son (EN VIVO)