Gracias a Talentos como Domenic Marte la Bachata Continúa Calando a Nivel Mundial

Por Nelson Alvarez, Triple A//FarandulaDivertida.Com
La Bachata continúa ganando terreno a niveles nunca antes alcanzados, está llegando a lugares que no pensábamos verla, y es gracias a la calidad del refinamiento musical y vocal que se le está imprimiendo en los últimos años.

Domenic Marte, es uno de los talentos que está haciendo una excelente trabajo en favor de este genero musical, cautivando a todas las generaciones con su potente y encantadora voz.

A llevado su talento a: Argentina, Australia, España, Italia, Honduras, Ecuador, Canada, Estados Unidos, Hawaii, - USA (Primer cantante de Bachata que se realiza en Hawaii) al igual que en Polonia.

Después de pasear y llevar bien en alto el nombre del ritmo Bachata por playas extranjeras, el artista tiene planeada en los próximos días, una grandiosa Gira por toda la República Dominicana.

DOMENIC MARTE, nacido en Lawrence, MA., es de ascendencia Puertorriqueña y descenso Dominicano. Con la capacidad de interpretar y de realizarse fuera del ámbito a veces confirmado y especulaciones establecidas por géneros musicales específicos cuales fluyen de estos dos paraísos caribeños, como él hábilmente fusiona ritmos, sonidos y el talento sin esfuerzo en su sonido estilo Bachata Pop.

El Cantante ha recibido varias Nominaciones e importantes Premios, tales Como:

1. Premio Lo Nuestro 2005- 2010 Nominado como Canción del Año/Artista Masculino del Año/Artista Tropical Tradicional del Año.

2. Billboard Latin Music Awards 2005- Artista del Año

3. Latin Pride Awards 2008 - Artista del Año

4. Premios Estrella de New York

5. Premios Charolos

6. Premios Circulo Dorado


Para todas Redes Sociales: www.domenicmarte.com
-----------------------------------------------------------------------
Información sobre Domenic Marte o para Reservas, Acontecimientos o Entrevistas Radiofónicas
Eddie Rodriguez (Manager) 
EBJ Entertainment Music group Inc./ Ed. Rod. Entertainment 
Telefono: (646) 387-5031 
Correo electronico: ebjentertainment@gmail.com 
https://www.facebook.com/ED.ROD.ENTERTAINMENT 
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Entrevistas, televisión, e impresión Entrevistas / Reunión con la prensa. Medios de Comunicación de la Fuerza Contacten: 
Ive Rodriguez 646-309-3779 o correo electrónico iverod622@gmail.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Para mas información de Domenic Marte en la República Dominicana Bookings y Prensa
Kerry Gonzalez (829) 498-8406
Correo electronico: kerynmk@hotmail.com


DOMENIC MARTE, nacido en Lawrence, MA., es de ascendencia Puertorriqueña y descenso Dominicano. Con la capacidad de interpretar y de realizarse fuera del ámbito a veces confirmado y especulaciones establecidas por géneros musicales específicos cuales fluyen de estos dos paraísos caribeños, como él hábilmente fusiona ritmos, sonidos y el talento sin esfuerzo en su sonido estilo Bachata Pop.

DOMENIC MARTE, no sólo es multi-talentoso, pero un hombre con un gran futuro por delante. De las 16 canciones que cohabitan en su primer álbum, él escribió seis en "Íntimamente" al igual que en "Deseos De Amarte" y el nuevo álbum "The Voice".  Él no sólo escribió sino también majestuosamente produjo una de las pistas, "Find Another Man" en el primer álbum "Íntimamente". Eso por sí solo hace toda una declaración en cuanto a los muchos sombreros que Domenic Marte es capaz de llevar; el artista, productor y escritor de la canción. Cuatro de las canciones de disco son interpretadas en inglés, mientras que el resto del álbum es en español mediante del álbum "Íntimamente". El álbum consiste en una variedad de estilos musicales de Pop Latino y Bachata a algunos suavizado R & B.

Su primer sencillo, "VEN TU" el cual salió en el año 2004 tuvo cerca de 2 millones de visitas en YouTube fue el video más caliente en cada sentido de la palabra, una Bachata moderna de hoy, condimentado con la emoción Latina, la pasión, el estilo y el sabor producido por Gio Williams y brillantemente escrito por Wascar Brazoban. Pero es la sensación conmovedora de la interpretación de DOMENIC MARTE que hace la canción sensual y viva. "Ven Tu" es un éxito mundial en muchos países latinos y Europa. El álbum "Íntimamente" también tuvo otros éxitos como, “Ella Se Llevó Mi Vida” (en colaboración con la cantante Geraldine) “La Quiero” y “Ya Que Te Vas A Ir” fueron los temas No. 10 través de las Radios Tropicales Latinas, Español Contemporáneo y Mexicanas Regionales, cuales están alrededor de los EE.UU. y en el extranjero.

DOMENIC MARTE siguió adelante con su valor para inyectar a la Industria Musical Latina de Bachata con un nuevo álbum titulado "DESEOS DE AMARTE" utilizando su creatividad más exterior para unir tanto la música Pop y Bachata de los cuales se sabe para ser completamente tropical, ha demostrado su talento, capacidades y creatividad como artista en el cual está dispuesto a añadir un poco más de especias en lo "tradicional". Es un gran riesgo, sin embargo, lo ha demostrado previamente con el éxito de su canción anterior "Ven Tu".

El  segundo álbum de DOMENIC MARTE titulado "DESEOS DE AMARTE" obtuvo manera de ser nominado en el año 2010 por su canción  “ERES ASI" como Canción del Año y obtuvo otras 3 NOMINACIONES en Premio Lo Nuestro, un programa de entrega de premios a nivel nacional por televisión en Univisión TV. Otros seis temas en el álbum "DESEOS DE AMARTE" donde también fueron No. 10 a través de las Radios Tropicales Latinas, Español Contemporáneo y  Mexicanas Regionales, cuales están alrededor de los EE.UU. y en el extranjero. Entre ellos "Deseos de Amarte"; “Con los Ojos Cerrados” en colaboración con Geraldine; “Yo Me Equivoco"; “Que Importa Amiga Mia"; "Ese Soy Yo" y "Mia Nada Más".

Domenic Marte, tiene más que ofrecer a la mayor demanda de sus fans. Siendo el creador del estilo de música Pop de Bachata una nueva y renovable cultura de Bachata por todo el mundo. Domenic Marte utilizando su pasión y dedicación ha llevado a cabo este nuevo "giro" para continuar su sonido con su nuevo y tercer álbum del año 2014 titulado "THE VOICE” (“LA VOZ").  Es debido a su transparencia y la pasión por la música pop de Bachata que él es audaz de fracasar.  Pero demuestra su talento para ser innovador y su buena voluntad de aceptar las peticiones de sus fans mundialmente. Y por qué sus fans se refieren a él como el "Gitano de la Bachata" el Nuevo álbum "THE VOICE” (“LA VOZ") ha demostrado ser otro álbum que ha cautivado a las estaciones tropicales latinas, español contemporáneo y mexicanas regionales en los EE.UU. y en el extranjero con "Muero de Celos” colaboración con la cantante Luz Ríos casi subiendo a ser No. 4 en las listas de Tropical Billboard.

DOMENIC MARTE tuvo la oportunidad de interpretar su dúo con Luz Ríos en Sábado Gigante el programa de Don Francisco en Univisión en el 50 Aniversario de Sábado Gigante.  El cual fue presentado el fin de semana de Acción de Gracias de 2012. Primer Impacto de Univisión también descendió para hacer una exclusiva sobre el video detrás de las escenas en "Muero De Celos", que se presentó en su programación. "THE VOICE” (“La Voz”) ha hecho su manera a través de las estaciones de radio Tropicales Latinas con temas como “Horóscopo”; “No Se Porqué” y “Después De Ti No Hay Nada” el cual han subido a ser No. 10 a través de las Radios Tropical Latina, Español Contemporáneas y las estaciones de radio Mexicanas Regionales cuales están alrededor de los EE.UU. y en el extranjero.  En el año 2015 Domenic Marte se convirtió en el primer cantante de Bachata en introducir un álbum de Bachata en inglés titulado "Para el mundo" (For The World). El álbum consiste de una compilación de 12 canciones de tres de sus álbumes anteriores Íntimamente, Deseos de Amarte y The Voice. El álbum también incluye tres canciones de portada las cuales son "Pretty Woman" de Roy Orbison "If Loving You Is Wrong" de Luther Ingram. "Hard To Say I Love You" de Chicago, este álbum seria su última producción bajo el sello de J&N/Sony Records.

DOMENIC MARTE – DBR RECORDS
El 22 de junio del 2016, DOMENIC MARTE estrena su primer sencillo "Como Quisiera" en su sello disquero independiente Direct Balance Records (DBR). Este es el primer sencillo de su quinto disco de grabación titulado "Al Fin Libre" el cual se lanzará en 2018.  En solo seis días de haber lanzado el primer sencillo al mercado, la canción debuto en la posición #39 en los Latin Music Charts de los American Music Charts. En la semana de 16 de julio 2016, el sencillo llego a la posición a #37 en los Tropical Billboards Charts debutando el rango más alto. El 29 de agosto de 2016, "Como Quisiera" pasa el sencillo de "Muero De Celos" con Luz Ríos en el Tropical Billboard Charts a la posición # 4 para la semana del 10 de septiembre de 2016. El sencillo "Como Quisiera” es la 2da canción en la carrera de DOMENIC MARTE que se ha colocado entre los primeros 5 en el Billboard Tropical Charts y su primer sencillo en la posición # 4 bajo su sello independiente Direct Balance Records. En la semana del 8 de octubre del 2016 “Como Quisiera” llega a la posición #1 en los Tropical Billboard Charts. Este es el primer sencillo en la carrera del cantante que llega a la posición #1 en los Billboards. 2018 Domenic Marte logro el segundo numero #1 en BDS Tropicales asiendo el sgeundo Numero #1 con el sencilo “Tu Final” del Album “Al Fin Libre”
En octubre del 2016 Domenic Marte lanza al mercado su segundo sencillo del álbum “Al Fin Libre” titulado “No Ves Que Te Amo” dueto con la cantante Brenda K. Starr. En diciembre de 2016, este mismo sencillo ingresa a la posición # 39 en la lista de Tropical Billboard.  El 19 de julio del 2017, se lanzó al mercado el tercer sencillo del álbum titulado “Yo Quería” el cual ingreso a la posición #22 en los Tropical Billboard Charts este siendo el segundo sencillo del álbum que ingresa en los tops 50 de los Tropical Billboard Charts en solo seis días.
DOMENIC MARTE o D'MARTE, como ustedes prefieran llamarle, demuestra tener la fuerza innovadora y la energía juvenil para revitalizar esa chispa especial del estilo Bachata Pop Latino, así como él se estableció al mundo y capturar los corazones de una nueva generación amantes de la música latina.

EDDIE RODRIGUEZ gerente musical de Domenic Marte trabajó haciendo promociones de radio nacionales en el mercado estadounidense durante 25 años antes de manejar a Domenic Marte.  Ambos se encargaron junto con JN Records-Sony para trabajar sus álbumes a nivel mundial. Ambos han trabajado en la música con más de 15 canciones en la Cima No. 10 en el contemporáneo español, estaciones tropicales y regionales mexicanos en los EE.UU. y en el extranjero.

PREMIOS DE NOMBRAMIENTOS
1. Premio Lo Nuestro 2005- 2010 Nominado como Canción del Año/Artista Masculino del Año/Artista
    Tropical Tradicional del Año.
2. Billboard Latin Music Awards 2005- Artista del Año
3. Latin Pride Awards 2008 - Artista del Año
4. Premios Estrella de New York
5. Premios Charolos
6. Premios Circulo Dorado

VIAJES EN LOS ESTADOS UNIDOS Y EN EL EXTRANJERO
Hawaii - USA (Primer cantantante de Bachata que se realiza en Hawaii)
Polania (Primer cantantante de Bachata que se realiza en Polania)
Argentina
Australia
España
Italia
Honduras
Ecuador
Canada
Estados Unidos
SummerFest 2014/2017 (El Festival más grande del mundo)
Sabor Latin (SteeleStacks PA)