El Gordo y la Flaca Despide a su Reportero Paco Fuentes "El Mismo que Fue Golpeado por Eduardo Yáñez"

El Gordo y la Flaca no se salva de los cambios que está llevando a cabo Univision ‘mientras la compañía se ajusta’.

El exitoso programa de espectáculos de la cadena que presentan Lili Estefan y Raúl de Molina acaba de despedir a uno de sus reporteros estrellas: Paco Fuentes, quien se hizo muy popular el año pasado luego de ser golpeado por el actor mexicano Eduardo Yáñez después de una intensa discusión durante la alfombra roja de un evento.

“Hoy no solo dejo mi casa, dejo mi hogar Univision. Me voy con un gran dolor pero con la frente en alto sabiendo que hice las cosas con todo el amor y profesionalmente posible para todos ustedes que nos hacen el favor de vernos, leernos y escucharnos día a día”, expresó el reportero en Instagram.

“No me queda más que agradecer a Dios y los que me permitieron formar parte de esta espectacular sesión de vida. Espero que pronto se me abra otra puerta tan grande como la de El gordo y la flaca para seguir cerca de ti”, concluyó esperanzado su mensaje.

La salida de Paco Fuentes de uno de los programas de espectáculos más vistos de la televisión de habla hispana coincide con la crítica situación económica que atraviesa Univision en estos momentos y que está obligando a la cadena a llevar una ola de despedidos sin precedentes.

Peopleenespañol//MOISÉS GONZÁLEZ