Resumen Policial de los Hechos Mas Recientes en la Region Cibao Central

Miembros de esta Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional, adscritos a la Supervisoria de San José de las Matas, mediante un efectivo accionar policial, apresáron mediante persecución a dos malhechores, momentos después de haber realizado atraco.

Se trata de los nombrados WILSON MANUEL TAVAREZ SANCHEZ y BYANEL COLLADO COLLADO, quiénes con una pistola de juguete y un cuchillo, a bordo de una motocicleta CG250, azul, sin placa, despojaron de la suma de (RD$2,342.00), pesos en efectivos, a la banquera MARIA TERESA RAMIREZ PERALTA, la cual labora en la Av. Manuel Tavares, del municipio de San José de las Matas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miembros de la #PolicíaPreventiva, condujeron a el indocumentado nacional Haitiano WILI PIÉ JEAN,  al ser sorprendido en flagrante delito con un televisor, la cual sustrajo mediante descuido de la residencia  de la señora ANGÉLICA LOPEZ VERA, en el sector de Gurabo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Patrulla preventiva de la Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional, apresó el nombrado Jairon Daniel Durán, a quién se le identifica como el autor de múltiple atracos a bancas de loterías.

El apresamiento se llevó a cabo momentos en que este realizará un atraco a mano armada a una banca de lotería, ubicada en el sector Juan López, en compañia de un tal Luis el cuál logró darse a la fuga, activándose su localización por parte del cuerpo del orden.

Los miembros policiales al momento del arresto ocuparon un revolver calibre 38, con numeración ilegible y un un celular que había sido sustraído a la banquera  Rosa Camacho Rivas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAE ABATIDO ATRACADOR LUEGO DE COMETER ATRACO EN BANCA DE LOTERÍA.

Miembros de la Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional en Moca, luego de haber sido informados de un atraco a mano armada a una banca de lotería y lograr establecer contacto con el autor, el cuál al percatarse del seguimiento policial intentó enfrentar la patrulla con un arma de fuego que portaba, resultó  herido de balas, por los efectivos policiales, que posteriormente le ocasionaron  la muerte, cuando recibía atenciones médica.

El antisocial hasta el momento no identificado, al ser revisado se le ocupó una pistola marca PHANTOM, la cual resultó ser un arma de balines que dispara con gas, un celular Samsung Galaxy S5, el cual despojo a la banquera DAHIANA DEL CARMEN NUÑEZ SANTIAGO, la suma de RD250 pesos, un carnet de seguro Amigos a nombre de VICTOR JOSE GARCIA AGUILLERA, de motocicleta, marca DELTA, color negro, AX100,  también la motocicleta que este conducía marca, Súper Gato,  CG200, color azul, años 2018 sin placa
---------------------------------------------------------------------------------------------------



Miembros de la Dirección Regional #CibaoCentral @PoliciaRD Apresaron en  flagrante delito al reconocido atracador Gabriel Toribio, momentos cuando este le arrebató la cartera a la Sra. Ana Bisono en la calle Santiago de la ciudad de Navarrete.