Roberto Angel Salcedo Debe Revisarse "Siempre Llega Tarde a las Premiers de sus Películas"

Por: Nelson Alvarez, Triple A
FarandulaDivertida.Com
Santiago, RD. - La noche de ayer se llevó acabo la Gala Premier de la Película Dominicana "Jugando a Bailar", una producción bajo el sello de Roberto Angel Salcedo.

En esta ocasión no vamos a referirnos "Ni a lo Bueno, Ni a lo Malo" del film, nuestro pequeño escrito es una Critica directa a Robertico, ya que en cada entrega de esta magnitud que se hace en Santiago, siempre llega tarde, provocando incomodidad en los presentes por las largas esperas.

Como siempre, el evento contó con una buena asistencia, pero sentimos que ya se ha convertido en un habito, que en las Premiers de las Películas de Roberto Angel, siempre los invitados tienen que salir tarde de regreso a sus hogares, esta vez fue peor porque habían muchos niños que no merecían la Tardanza.

Una actividad convocada a las 6:30pm e iniciada casi a las 9:00pm, cientos de invitados entre ellos muchísimos Niños estuvieron varados por mas de dos horas en la recepción de la sala de cine, sin permitirles por lo menos entrar a la sala y ponerse cómodos mientras San Roberto Angel, llegara.

Robertico, tiene que revisarse en cuanto a eso, por lo menos aquí en Santiago, eso es una falta de respeto, abusar con el tiempo de los demás, ya que no es la primera vez, siempre hace lo mismo en cada Premier.

Esperemos que esta mala practica no continúe y los invitados especiales y los medios de comunicaciones que asistieron sean tratados como debe de ser.