Así Reaccionó Julian Gil Ante las Criticas de Alicia Machado Contra Marjorie de Sousa

Varios famosos se han pronunciado sobre la disputa legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil. La más reciente ha sido Alicia Machado, quien dejó en claro que apoya a Gil.

La ex Miss Universo venezolana le ofreció “ayuda profesional” a su compatriota a través de una publicación en las redes sociales que acaparó titulares y la atención del público de los tres artistas luego de que surgieran acusaciones públicas entre la expareja. Ahora el intérprete argentino reacciona y da toda la razón a Machado.

“De alguna manera creo que ella es el reflejo de expresiones de mucha gente. Obviamente, fue Alicia quien lo dijo pero vean las redes sociales. No solo es Alicia sino una gran cantidad de gente que se ha dado cuenta de lo que está pasando”, dijo Gil a Despierta América (Univision).

Parece que el actor de Amar sin ley (Univision) ya está cansado del pleito mediático, pues dijo que sus últimas declaraciones las había hecho el 11 de agosto y por lo pronto seguirá enfocado en su carrera como actor trabajando los siete días a la semana. “Es una lástima que tenga tanto odio en su corazón”, dijo a la prensa para concluir.

El pasado fin de semana, Marjorie de Sousa fue una vez más el centro de atención luego de asegurar que “mantenía” a Julián Gil. “Ay que la nana, que los millones que pago. Mentira señores, las enfermeras las pago yo porque hasta cuando él vivió en mi casa mantenía a ese señor yo”, dijo a miembros de la prensa.

De inmediato, Gil desmintió a la actriz venezolana. “Yo no puedo refutar a cualquier estupidez que diga la señora. ¿Ustedes creen que ella me mantiene? ¿Ustedes han visto como yo trabajo?”, expresó el actor.

Las opiniones sobre la guerra los padres de Matías Gregorio Gil de Sousa están divididas, ya que algunos defienden la posición de Marjorie mientras que otros la critican.

People en Español//CAROLINA TREJOS