Shakira Deja Dudas de Infidelidad a Antonio de la Rúa Tras Error en Mensaje a Piqué

Hace unas horas Shakira conmovió a sus seguidores al compartir un hermoso mensaje para Gerard Piqué, luego de que anunciara su retiro de las canchas de fútbol.

Hasta aquí todo parece perfecto, pero lo que causó revuelo fue que en ese mensaje, la colombiana dejó al descubierto que engañó a su novio Antonio de la Rúa.

"Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones! Shak", escribió la barranquillera.

Lo que sus seguidores resaltaron fue que en el 2010, ella seguía con Antonio, situación que confirmaría lo que se rumoró por mucho tiempo, el tercero en discordia fue el guapo jugador español.

En el comunicado de prensa emitido por la colombiana, afirmaba que desde agosto de 2010 ella y Antonio de la Rúa estaban separados, pero eso no coincide con las fechas, pues el Mundial Sudáfrica 2010, en el que Piqué salió campeón con la Selección Española, fue muchos meses antes de la ruptura y, desde entonces, se rumoreaba de la estrecha relación de la cantante con el futbolista.